• compartir

Top 5: Los personajes más rotos de Tokyo Revengers

Lo que debes saber...

Los personajes más fuertes e imbatibles de la primera temporada de Tokyo Revengers.


¿Te has preguntado cuál es el personaje más poderoso de la primera temporada? ¿Será alguien de la Tokyo Manji Gang o acaso alguien más?

La primera temporada de Tokyo Revengers está llegando a su final y ahora es una de las franquicias más queridas en el público, ganándose un lugar en el corazón de sus fans. Esta historia de pandilleros, viajes en el tiempo, amistad y amor posee algunos de los personajes más memorables. Pero, ¿cuál es el más poderoso de ellos?

Durante la primera temporada de Tokyo Revengers vimos algunos de los enfrentamientos más impresionantes de los últimos años, lo que nos permitió conocer a personajes con una fuerza e inteligencia impresionante. En este vídeo, veremos cuál de todas las personas que conocimos en esta temporada es la más fuerte.

No solamente mediremos la fuerza de cada una de las personas en Tokyo Revengers, sino las consecuencias de sus actos. Aunque, te advertimos que habrá uno que otro spoiler. Así que si no has visto la serie en Crunchyroll, puede que quieras ir con cuidado.

Esperemos que salga tu personaje favorito en este top 5 de personajes más rotos de la serie.

5. Keisuke Baji de Tokyo Revengers

El quinto lugar se lo lleva Keisuke Baji, uno de los miembros fundadores de la Tokyo Manji Gang y uno de los más poderosos de la primera temporada de Tokyo Revengers.

La primera vez que lo vemos entrar en acción es cuando pelea en contra de Moebius siendo capitán de la primera división de la ToMan.

Es una persona dispuesta a todo para llevar a cabo sus planes y hacer lo que cree. Es capaz de golpear a quien sea, incluso a su ser más querido si con eso puede obtener lo que busca. Sin embargo, sus sentimientos lo pueden traicionar, como vimos en Tokyo Revengers.

4. Hanma Shuji

La primera vez que vemos a Hanma Shuji en Tokyo Revengers es en su edad adulta, cuando Takemichi Hanagaki ha logrado volver al futuro, a un futuro en el que pensaba que todo estaba bien finalmente. Sin embargo, como nos muestra su actitud fría y calculadora, es una persona a la cual hay que temer.

6 datos sobre Hanma Shuji, vicepresidente Valhalla en Tokyo Revengers -

Hanma Shuji es una persona físicamente muy fuerte, en el pasado logró detener una de las patadas del líder de la Tokyo Manji Gang, Mikey Manjiro Sano. Sin embargo, necesita de alguien que guíe sus acciones, por lo que su potencial no es explotado si no hay alguien que guíe sus acciones como en Tokyo Revengers.

3. Draken de Tokyo Revengers

Ken Ryuguji, mejor conocido como Draken es el segundo al mando de la Tokyo Manji Gang y una masa de fuerza, inteligencia y un tremendo soporte emocional que logra ponerle un alto hasta a Mikey. Este personaje de Tokyo Revengers se ha convertido en uno de los más memorables de toda la franquicia.

tokyo revengers draken

No solamente su imponente fuerza y presencia lo hacen un personaje temible, también su carisma y sentido de justicia lo hacen alguien amado por el fandom de Tokyo Revengers. Lo hemos visto hacerle frente a los más temidos enemigos de la Tokyo Manji Gang e incluso al propio líder de su pandilla, sin embargo incluso él tiene alguien a quien temer.

2. Tetta Kisaki

Tetta Kisaki se está convirtiendo en el villano principal de Tokyo Revengers. Pero, a diferencia de otros villanos de otras sagas, él no es temido por su fuerza ni por su ímpetu, sino por su inteligencia. Él es el tipo de persona que puede quitarle la vida a cualquier persona sin siquiera ensuciarse las manos.

tokyo revengers draken kisaki

Su actitud ante la vida y ante sus enemigos, lo hacen un enemigo temible. Incluso, el propio Draken ha temido el temible poder que posee Tetta Kisaki. Probablemente en las próximas temporadas, veremos cómo su poder dentro de la Tokyo Manji Gang hará estremecer a algunos de sus más poderos adversarios en Tokyo Revengers.

Mención especial: Takemichi Hanagaki

Takemichi Hanagaki es un personaje que no podía faltar en esta lista. Aunque al inicio de la serie lo conocemos como alguien débil y sin energía, hemos visto cómo ha crecido a lo largo de los episodios de Tokyo Revengers. Incluso, ha logrado salvarle la vida a sus compañeros de la Tokyo Manji Gang como es el mismísimo Draken.

Además, su habilidad de poder volver en el tiempo lo convertiría en un personaje temible. La capacidad de volver al pasado las veces que haga falta hasta llevar a cabo su cometido, lo convierte en un temible enemigo. Sin embargo, en términos de pelea, no es el más poderoso de Tokyo Revengers. De hecho, siempre hay alguien dispuesto a salvarlo.

tokyo revengers meme mikey takemichi

1. Mikey Manjiro Sano, el personaje más roto de Tokyo Revengers

Mikey, también conocido como Manjiro Sano, es el más fuerte de Tokyo Revengers. Además de ser el líder de la Tokyo Manji Gang, ha sido un hábil peleador durante la mayor parte de su vida, entrenado por su abuelo y se ha convertido en una fuerza imbatible. Desde sus poderosas patadas, hasta su habilidad para cambiar el rumbo de una pelea, Mikey se convierte en alguien al cual temer.

tokyo revengers mikey manjiro sano

Así que, ¿tú qué piensas? ¿Qué te pareció el final de la primera temporada de Tokyo Revengers? Sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,105 times, 1 visits today)