La actriz de voz Saki Ogasawara, que interpreta a Itsuka Kendō en My Hero Academia, logra recuperarse del cáncer de lengua que padecía

Fue a inicios de este año que nos enteramos que la actriz de voz Saki Ogasawara, quien interpretó a Itsuka Kendō en la segunda y tercera temporada de My Hero Academia, padecía cáncer en la lengua.

Debido a eso es que tuvo que hacer una pausa en su carrera para someterse a un tratamiento médico. No es para menos, ya que esta enfermedad es una de las más peligrosas, y combatirla a tiempo es clave para sobrevivir.

La actriz detrás de Itsuka Kendō de My Hero Academia se recupera

Paso un tiempo sin que supiéramos acerca de ella, pero por suerte, Ogasawara compartió un mensaje en Twitter. Al parecer, las cosas han salido muy bien.

Ha reaccionado bien al tratamiento, y ahora está en proceso de rehabilitación para regresar a trabajar. No se sabe bien cuándo será eso, pero sin duda muchos fans se alegran de escuchar que está recuperándose de forma satisfactoria. Es sin duda un alivio.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-actriz-de-doblaje-sufre-cancer/

“En este momento, he vuelto a tener buena salud después de mi enfermedad y me siento mucho mejor”, comenta la popular seiyuu detrás de Itsuka Kendō de My Hero Academia.

Después, añadió “durante el tiempo que estuve fuera, siento que pude causar a muchos de ustedes preocupaciones, así que les pido disculpas. Agradezco sinceramente todas sus amables palabras y el apoyo de todos”.

Saki Ogasawara reveló que padecía cáncer en abril de este año

A medida que continúe con la rehabilitación, trabajaré diligentemente. Muchas gracias”, comentó al final Saki Ogasawara. Mejor que se tome el tiempo suficiente: su trabajo en esta y otras series puede esperar.

Fue en abril de este año que reveló que padecía cáncer en la lengua de grado 1. En ese momento ella se sentía con suerte ya que se detectó en una etapa muy temprana, cuando hay mayores posibilidades de recuperación.

Al responderle a un fan preocupado por su estado, dijo que iba a dedicarse a su tratamiento para que los fans puedan volver a escuchar su voz. No sabemos si Itsuka Kendō de My Hero Academia tiene presencia o no en la cuarta temporada del anime.

Sin embargo, lo mejor es que Ogasawara se tome todo el tiempo necesario y los médicos la declaren completamente curada. El cáncer es una enfermedad por demás traicionera.

Fuente.

(Visited 269 times, 1 visits today)