• compartir

My Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fecha de estreno en México

Lo que debes saber...

Hay que esperar a que se anuncien más detalles para Latinoamérica.


My Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fecha de estreno en México

La nueva película basada en la obra de Kohei Horikoshi, My Hero Academia: Heroes Rising, ya tiene fecha de estreno en México

Uno de los estrenos más esperados por parte de los fans de la animación japonesa es el de My Hero Academia: Heroes Rising. Esta película ya se estrenó en Japón el año pasado, y durante éste en Estados Unidos y Canadá.

Pero quedaba pendiente su lanzamiento en Latinoamérica. Al menos ya sabemos cuándo llegará a México, y eso fue compartido por la distribuidora Konnichiwa! a través de un comunicado.

My Hero Academia: Heroes Rising saldrá en marzo

Será a través de Cinépolis que podrán verla los fans. La fecha de estreno será el 13 de marzo, y después de ésta, seguirá disponible los días 14, 15, 16, 21 y 22 de ese mismo mes. En la actualidad, ya está disponible la preventa de los boletos.

Esto es para que puedan apartarlos debido a que es un estreno limitado. Como en otras ocasiones, no todas las salas de cine de esta cadena participan, y es por lo que conviene estar al pendiente.

En especial de las redes sociales de Konnichiwa! Como les habíamos informado antes, la historia de My Hero Academia: Heroes Rising se centra en una excursión de los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U. A. a una isla tropical.

Es ahí donde Izuku Midoriya y compañía deben de realizar sus prácticas. Sin embargo, muchos piensan más en relajarse que en ponerse a trabajar. Es ahí donde comienzan los problemas.

My Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fecha de estreno en México

De momento solo se conocen fechas para México

Por alguna razón un nuevo enemigo, el cual solo es conocido como Nine, centra sus ojos en este sitio. Junto con sus aliados representa un gran reto para los chicos, que ahora deberán dar todo de sí para enfrentarlo.

El principal problema que enfrentan es que este adversario tiene más de un Quirk, y sus cómplices también cuentan con dones muy peligrosos. Es una prueba de fuego para Midoriya, así como Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki y los demás.

El que My Hero Academia: Heroes Rising llegue a México es una muestra del gran esfuerzo que hace Konnichiwa! para traer de forma legal películas animadas desde Japón.

Una labor que se ve entorpecida por la piratería, que afecta la localización de diversas producciones. Respecto a los demás países de América Latina, solo nos resta esperar a que Konnichiwa! anuncie las fechas correspondientes.

My Hero Academia: Heroes Rising llegará a México y esto es lo que sabemos

Fuente.

(Visited 128 times, 2 visits today)