• compartir

Mira el auto exclusivo de Audi edición Final Fantasy XV

Square Enix y Audi querían darle algo más a su público.

Aunque no es la primera vez que se realiza un automóvil con una edición de videojuego (Lamborghini Gallardo edición de colección de Saint’s Row IV).

Audi le ha dado una oportunidad al mundo de obtener su vehículo al más puro estilo de Final Fantasy con el diseño de la realeza de Lucis.

final-fantasy-xv-5a404bf110fdf28ba50c0f78e7b575df5

El vehículo tiene por nombre Audi R8 Star of Lucis y, cuenta con detalles del Reino de Lucis, como su color y su emblema en las llantas. También tiene un motor V10 con transmisión de 7 velocidades.

Aunque realmente tiene un precio mucho más elevado que la versión normal del Audi R8, que se encuentra cerca de los $150,000 USD. Mientras que la edición Star of Lucis tiene un costo de £375,000 GBP, lo que equivale a aproximadamente $472,552 USD.

Como vez incluso para los más económicamente pudientes, el precio es tres veces más que la versión normal así que, solo es para verdaderos fans, te dejaremos con el video de presentación de Audi para que lo disfrutes.

Cabe mencionar que aún gastando miles de dólares en el vehículo este no incluye una copia del juego Final Fantasy XV, supongo que no les costaba nada agregarlo por el costo del vehículo.

https://www.youtube.com/watch?v=0USrtc7-sjc

Solo para recordarte, Final Fantasy XV estará a la venta a partir del 29 de Noviembre, disponible para PS4 y Xbox One.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el nuevo Audi, si pudieras comprarías el tuyo?

[Fuente]

*sd