• compartir

Jurassic World llega a Minecraft y ahora podrás manejar tu propio parque

Minecraft Jurassic World

Descubre todo lo que puedes hacer con el contenido descargable de este juego

Si podemos mencionar algo destacado de Minecraft son sus colaboraciones con cómics y películas. Así como ya tuvimos a los héroes más famosos de Marvel, también vimos a los personajes de Star Wars en el mundo creado por Mojang. En esta ocasión, Jurassic World invadirá este extraordinario mundo abierto que desatará el poder de tu imaginación.

Para que te des una mejor idea de qué se trata, el Jurassic World DLC de Minecraft presenta un tipo de resort especial de lujo: uno que nos muestra algunos de tus dinosaurios favoritos de las películas. Lo mejor de todo esto es que tú serás quien se encargue de este enorme parque.

No solo podrás crear dinosaurios, podrás ponerte en los zapatos de Chris Pratt entrenando a estas criaturas que brillaron en las últimas películas de Jurassic World y ahora se verán geniales en Minecraft. También habrá misiones para descubrir el ADN de los dinosaurios y todo lo que se te ocurra hacer con este contenido descargable.

También te recomendamos: The Last of Us 2 tendrá DLC gratuito solo para jugadores expertos

¿Qué viene en el DLC de Minecraft con Jurassic World?

¿Ya te animaste a ir tras de este contenido descargable? Muy bien, es hora de que te digamos qué viene: De buenas a primeras contarás con 21 avatares, que es un número considerable que no debes dejar de aprovechar. Luego tendrás 60 dinosaurios para que juegues en un mundo donde debes crear un parque que no se debe salir de control.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-tendria-personajes-mitologicos/

Si Minecraft ya era un juego con miles de posibilidades, imagina todo lo que podrás hacer ahora que llegaron los dinosaurios de Jurassic World. ¿Crees poseer la suficiente creatividad para tener un enorme parque con decenas de dinosaurios?

Jurassic World Minecraft

No se te olvide que Minecraft está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. El DLC de Jurassic World lo puedes encontrar en todas las plataformas antes mencionadas.