A falta de modelos, hombre decide volverse waifu para promocionar sus playeras

Esto es buscar soluciones a los problemas

Sabemos que emprender un negocio no es nada sencillo, especialmente cuando no tienes los suficientes recursos como para hacerlo, sin embargo, cuando hay talento e ingenio, un hombre de 40 años puede volverse en waifu para promocionar playeras.

Esta historia apareció en Twitter a través de la cuenta de @tukigikouske, quien además de ser un mangaka de mediana edad, también se anima a diseñar playeras que se venden en línea. Este ejercicio de emprendimiento parece un tema sencillo, pero no lo es.

A través de la cuenta de Twitter antes mencionada, es posible ver como este hombre decide tomar un camino que otros no harían al modelar sus playeras con diseños originales y, al mismo tiempo, volverse en una waifu para muchos usuarios en redes sociales.

Fuente: Twitter

Ahora bien, este mangaka no engaña a nadie y dice abiertamente a través de su cuenta de Twitter que no pude pagar una modelo y por esa razón es que decide ingeniárselas para promocionar sus playeras. La foto se volvió tan viral que tiene 10.3 mil me gusta, 347 tweets citados y 3,352 RT.

Hay una buena cantidad de comentarios donde es posible apreciar que a Tsukigi Kouse no lo bajan de waifu y todos están emocionados por su grata apariencia y calidad de modelaje.

También te recomendamos: El equipo de Halo Infinite tiene playeras con la cara de Craig, y tú no

De mangaka a waifu y luego ventas internacionales, la nueva historia de Tsukigi Kouske

Tsukigi Kouse tiene dos cuentas de Twitter, una donde habla de su día a día como si se tratara de un diario y en otra es posible apreciar todo el tema de la venta de playeras. De este último punto, podemos decir que ya hasta ofrece envíos internacionales.

Vamos, esa foto de waifu en su cuenta secundaria de Twitter se volvió tan viral que es imposible no apreciarla. Incluso, no es la única foto en la que se ve modelando esas playeras con diseños originales.

La verdad es que las respuestas han sido tan positivas que Tsukigi agradece a todo aquel que le compra sus playeras a pesar de que los envíos internacionales pueden ser un tanto caros. Si quieres apoyar a tu nueva waifu, no dejes de pasar a la siguiente liga para conocer más detalles.

JapónMangakaWaifu
Comentarios (0)
Añadir comentario