• compartir

La Sirenita: Halle Bailey vuelve a causar furor por ilustración con la Ariel animada

Lo que debes saber...

La actriz comparte una ilustración con las dos ‘Arieles’.


Halle Bailey comparte ilustración de La Sirenita

Halle Bailey, que interpreta a Ariel en la película live-action de La Sirenita, compartió un fan art donde aparece con su contraparte animada

En la actualidad, es conocido que la película con actores reales o live-action de La Sirenita (The Little Mermaid) está en filmación. Después de todos los problemas que enfrentó debido a la pandemia del coronavirus, los trabajos pudieron comenzar en las playas italianas.

El proyecto sigue adelante, y el papel de Ariel, como se planeó, está en manos de la actriz y cantante Halle Bailey, que comparte el protagónico con Jonah Hauer-King, que encarna a Eric.

Halle Bailey interpreta a Ariel en el live-action de La Sirenita

De momento los trabajos están en una etapa tan preliminar que no es posible compartir un avance. Tanto el equipo de producción como el reparto de actores están trabajando a todo vapor.

A pesar de lo anterior, Bailey tiene un poco de tiempo libre para publicar algunas cosas en redes sociales. Es por lo que decidió compartir una ilustración donde aparece la versión original de Ariel de la película animada de 1989, y una representación de ella misma.

La Sirenita: Se filtran las primeras imágenes del live-action

Ambas juntan sus manos formando un corazón. Quienes han estado al pendiente de las noticias se darán cuenta que el diseño de Halle Bailey está basado en las fotografías que se filtraron hace algunos días.

Esta actriz compartió el mensaje ‘esto instantáneamente me hizo llorar’. Cabe señalar que Bailey no es la autora de este fan art de La Sirenita. En realidad, es aporte de Louie Cruz, que se especializa en dibujar arte relacionado a Disney.

Halle Bailey comparte ilustración de La Sirenita

Artista reúne a las dos ‘Arieles’ en una sola y emotiva ilustración

En su dibujo puede verse que tanto la Ariel original como la de la actriz tienen el mismo traje. Bueno, el que usaron por un tiempo cuando salieron del mar.

Cruz comentó acerca de este diseño ‘¡¡no puedo esperar por más trajes del live-action de Ariel!!’. Después, añadió ‘espera que haga obras de arte con ella porque es mi película favorita de Disney de todos los tiempos!!’. ‘¡¡Tampoco puedo aguardar por la actuación de @hallebailey como Ariel!!’ destacó.

Remató diciendo ‘así es, Ariel y Ariel teniendo un momento sobre el mar’. Louie Cruz es un ilustrador que le gusta recrear el estilo clásico manejado por Disney en sus producciones, de modo que en esta ocasión decidió adecuarlo un poco a la realidad.

En lo que se refiere a la película de La Sirenita, por ahora no tiene una fecha precisa de estreno. Todo debido a lo que mencionamos antes. De modo que habrá que ver cómo se van dando las cosas.

Fuentes [1][2].

(Visited 335 times, 1 visits today)