• compartir

Konami retira la beta de Metal Gear Online para PC

Apenas unas horas después de ser lanzada, Konami retiró el acceso de la beta de Metal Gear Online para PC por un posibe problema.

Metal Gear Online, el componente multijugador del aclamado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue un éxito en consolas. Es por ello que no es extraño que Konami decidiera también llevarlo a la PC, aunque fuera un poco de tiempo después.

El pasado 12 de enero, a las 10 PM (Tiempo del Pacífico) fue cuando finalmente Metal Gear Online llegó a las computadoras a través de Steam. Pero poco le duró el gusto a la gente, pues Konami ha decidido retirar el acceso temporalmente.

En un post de la plataforma, uno de los desarrolladores confirmó que esta decisión tuvo que ser tomada debido a que la beta ofrecía un “posible exploit”. Ya que se resuelva este problema, el acceso volverá a ser permitido.

Preguntas como cuál es ese posible exploit, qué se podía lograr con él; o más importante, cuando volverá a poder jugarse Metal Gear Online, no han sido respondidas.

Esperemos que Metal Gear Online vuelva a estar disponible pronto, pues es un componente que sin duda le añade horas y horas de rejugabilidad al último trabajo de Kojima en conjunción con Konami.

¿De qué crees que trate ese “posible exploit”? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: PS4 recibe nueva actualización.

[Fuente]