• compartir

Kimetsu no Yaiba rompe el corazón de los fans con tierna escena de Nezuko

Lo que debes saber...

El anime tuvo un momento por demás tierno.


Kimetsu no Yaiba rompe el corazón de los fans con tierna escena de Nezuko

El anime de Kimetsu no Yaiba no solo destaca por su nivel de acción sino también por ofrecer momentos muy tiernos para los fans

El más reciente episodio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, el cual está basado en el Entertainment District Arc, dejó muy satisfechos a los fans de la serie. Todo debido a sus geniales secuencias de acción y la soberbia calidad de su animación.

El estudio a cargo, ufotable, de nuevo demostró su experiencia al trabajar con la obra de Koyoharu Gotouge. Pero esta reciente entrega destacó también por un momento bastante enternecedor.

Nezuko recuerda su pasado en Kimetsu no Yaiba

Este estuvo relacionado a Nezuko Kamado, que estaba dándole una verdadera golpiza a Daki, uno de los principales enemigos de esta parte de la historia. Estuvo a punto de acabar con ella, pero al mismo tiempo vivió un momento peligroso.

Todo debido a que se dejó llevar por la sed de sangre y a punto estuvo de atacar a las personas que estaban ahí. Fue por lo que su hermano Tanjiro tuvo que detenerla, y de paso, se llevó un regaño.

Nezuko liberó su poder de demonio en este imponente cosplay

Eso fue de parte de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido en Kimetsu no Yaiba. Él fue quien le dijo a este chico que la calmara y hasta le sugirió que le cantara una canción de cuna.

A primera vista parece que solo lo mencionó por decir algo. Pero Tanjiro Kamado siguió su consejo. Mientras retenía a Nezuko con la funda de su katana empezó a cantar una melodía que alguna vez cantara su madre. Eso sirvió para que su hermana comenzará a recordar.

Uno de los momentos más tiernos de este anime

Fue así que rememoró cuando era una pequeña niña y acompañaba a su madre al campo. Antes de que casi toda su familia fuera asesinada por el malvado Muzan.

Poco a poco, mientras los recuerdos la invadían, comenzó a llorar por los tiempos felices ya idos y la pérdida de sus seres amados. Poco a poco fue recuperando su humanidad, y de paso, comenzó a encogerse. Así volvió a su forma actual, la que entra en una pequeña caja.

Eso fue en el momento propicio, ya que en el próximo episodio de Kimetsu no Yaiba las cosas se pondrán complicadas. Todo debido a que Daki ahora tiene la ayuda de su hermano Gyutaro, un demonio muy rápido y con técnicas de combate muy peligrosas.

A un grado tal que hasta el propio Uzui lo considera un rival complicado debido a su nivel de poder. Por lo que se ha visto parece que Tanjiro tendrá que darle una mano al combatir.

Fuente.

(Visited 444 times, 1 visits today)