• compartir

Nezuko de Kimetsu no Yaiba tendrá una figura Nendoroid tipo muñeca

Lo que debes saber...

La hermana de Tanjirou tiene una nueva y linda figura.


Nezuko de Kimetsu no Yaiba tendrá una figura Nendoroid tipo muñeca

Good Smile Company lanzará una figura de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba que mezcla elementos de un Nendoroid con una muñeca

La popularidad de Kimetsu no Yaiba está en pleno auge. Aunque el manga acabó, la primera temporada del anime y su película animada han consolidado la franquicia.

Estamos a unas semanas de que la segunda comience, y en vista de eso, la creación de productos basadas en sus personajes no se detiene.

Esta semana, Good Smile Company, un reconocido fabricante de figuras de Japón, anunció una nueva basada en la tierna Nezuko Kamado.

Esta figura de Nezuko Kamado tiene ropa ‘real’

Esta es una figurilla estilo Nendoroid, pero diferente a la que salió de ella hace un buen tiempo. Pertenece a la línea Nendoroid Doll, en la cual las figuras cuentan con ropa hecha de tela.

Además, tiene más articulaciones de lo normal, lo que permite poses más variadas y dinámicas. También el tono de su piel es más cercano a como aparece Nezuko en el anime. Es más como una muñeca, aunque su cabello y otras partes siguen siendo de PVC.

Kimetsu no Yaiba: Ya sabemos cuántos episodios tomará la recapitulación de Mugen Train

Entre las prendas que incluye esta Nendoroid Doll de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba están un abrigo haori, kimono, obi y hasta ropa interior. Incluye también sandalias zori con imanes en las plantas de los pies.

También cuenta con partes de manos intercambiables y una base magnética. El soporte, el cual necesita para mantenerse en pie, también está articulado. Esta figura ya viene prepintada y tiene una altura aproximada de 140 mm.

Nezuko de Kimetsu no Yaiba tendrá una figura Nendoroid tipo muñeca

Nezuko de Kimetsu no Yaiba tendrá una figura Nendoroid tipo muñeca

Nezuko de Kimetsu no Yaiba tendrá una figura Nendoroid tipo muñeca

Un producto más basado en Kimetsu no Yaiba

Algo que salta de inmediato a la vista en la descripción de este producto es que, a diferencia de otras figuras tipo Nendoroid, no tiene rostros intercambiables. Tampoco más accesorios aparte de la ropa o manos.

En cuanto a su precio, es de 8 mil 300 yenes, alrededor de $1 mil 526 pesos al tipo de cambio actual. Es más cara de lo normal, ya que otros modelos tienen precios que van de poco más de $800 a mil pesos. Su salida está planeada para el próximo año.

En concreto, para junio del 2022 en Japón. Es por lo mismo que las reservas en la tienda de Good Smile Company y otros comercios ya están abiertas. Empezaron a partir del 28 de septiembre y se mantendrán así hasta el 27 de octubre.

Así que si quieren apartarla tienen tiempo para hacerlo. Sin duda es una de las mejores figuras basadas en Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba. Seguramente no será la última que salga de ella.

Fuente.

(Visited 326 times, 1 visits today)