Kimetsu no Yaiba: Se revelan las primeras imágenes de la segunda temporada

Un par de nuevas imágenes de Tengen Uzui correspondientes a la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba han aparecido y se las compartimos

Desde que se presentó el primer avance de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, los fans han estado a la espera de un nuevo avance de la serie. Hasta ahora eso no ha pasado.

El caso es que en algún momento debería salir. El pasado 14 de febrero, cuando fue compartido el primero, se comentó que el anime volvería en este mismo año. Eso hace pensar que se tratará de un estreno para el próximo otoño, o más tardar a inicios del invierno.

Muchos esperan el regreso de Kimetsu no Yaiba

Es claro que ufotable está trabajando en la serie, pero no es un proyecto nada fácil. Las espectaculares escenas que pueden verse en el primer anime de televisión, así como en la película, no son nada fáciles de hacer.

Algunas de ellas son el resultado de mucho trabajo y varias semanas de ardua labor. El estudio no desdeña emplear computadoras, pero mucho de lo que se aprecia es hecho a mano. El resultado obtenido es asombroso.

Kimetsu no Yaiba estaría preparando un nuevo spin-off

Aniplex es la compañía a cargo de distribuir el anime de Kimetsu no Yaiba no solo en Japón, sino también en Estados Unidos y América por completo gracias a una de sus filiales. Esta empresa participará en la Anime Expo 2021, la cual empezó el sábado y acabará el lunes.

El caso es que tendrá una presentación donde hablará de las series que maneja en la actualidad, y precisamente se encuentran las populares aventuras de Tanjiro y compañía.

Las imágenes son de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido

Es por lo que podría presentar algo relacionado al anime, y parece que parte se filtró antes. Son un par de imágenes, las cuales pueden ver en esta misma nota. Quien aparece es Tengen Uzui, el Pilar del Sonido.

En la segunda temporada tiene un papel esencial, ya que usará sus grandes habilidades para apoyar al protagonista y sus amigos. Muchos esperan verlo en acción debido a su estilo de combate. Sin duda se verá genial animado.

Lástima que las imágenes filtradas de Uzui no involucran nada de acción. En una de ellas mira hacia la cámara, y en la otra parece pensativo.

En la primera está dentro de una casa tradicional, mientras que en la segunda es de noche y parece encontrarse en el exterior. Quizá esté relacionada a la secuencia donde aparece en el techo de un edificio. Habrá que esperar y ver si de casualidad se revela más del anime de Kimetsu no Yaiba próximamente.

Fuente.

animeKimetsu no Yaibaufotable