Kimetsu no Yaiba: Habrá escenas inéditas que no vimos en la primera temporada

Así es como se trata a los fans

A pesar de que el anime de Kimetsu no Yaiba se estrenó ya hace dos años en Japón y demás servicios de streaming dedicados a la animación japonesa, aún se mantiene vigente.

Su película, Mugen Train, fue un rotundo éxito tanto en Japón como el resto del mundo y la segunda temporada tiene expectativas realmente altas por cumplir cuando se estrene.

Ahora, para generar un poco más de ‘hype’ y que los fans estén muy emocionados, al menos en Japón se volverá a transmitir la primera temporada, pero, con escenas inéditas.

La televisión local de Japón va a transmitir de nuevo la primera temporada de Kimetsu no Yaiba y vendrá con una serie de compilaciones que tendrán muchas escenas nunca vistas por la audiencia.

Estos cinco especiales saldrán durante los créditos al final de cada episodio. No es que los episodios tal cual vengan con contenido adicional, más bien se trata de añadidos que puede ver durante los ‘endings’.

El regreso de Kimetsu no Yaiba en Japón se dará el 11 de septiembre, luego los días, 12, 18, 19 y 23 tendremos estas escenas inéditas para que después sea transmitida en emisoras de televisión por cable la película de Mugen Train el día 25.

También te recomendamos:

También te recomendamos: Game Pass: Red Dead Redemption 2 y Final Fantasy XIII – Lo que viene y lo que se va del servicio de Xbox

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

Si bien no existe una fecha definitiva o una señal clara que diga exactamente cuándo lo veremos, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba debería estrenarse al menos en octubre de 2021.

Funimation es la única compañía que se ha comprometido en decir que la segunda temporada de esta serie estará disponible en 2021 a través de su servicio. No suena nada descabellado que esto suceda durante este otoño.

De seguro no estamos lejos de alguna clase de anuncio oficial que nos de fecha y plataformas definitivas, solo será cuestión de esperar un poco más, porque el tiempo está encima.

¿Quieres hablar de Kimetsu no Yaiba y otros anime? Pasa a nuestro canal de Discord para charlar con otros fans como tú.

Fuente

animeDemon Slayer: Kimetsu no YaibaJapónKimetsu no Yaiba
Comentarios (0)
Añadir comentario