• compartir

Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen cambia de sexo gracias al cosplay

Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen cambia de sexo con el cosplay

Si hay un personaje que es bastante popular entre los fans de Jujutsu Kaisen ese sin duda es Satoru Gojo, el maestro de Yuji Itadori

Satoru Gojo, de Jujutsu Kaisen, es un personaje admirado y querido por los fans. Mientras que el protagonista, Yuji Itadori, apenas inicia con su aprendizaje, Gojo ya es un hechicero en pleno derecho.

No solo tiene grandes conocimientos, sino también habilidades increíbles. Cualquier Maldición que lo enfrente es probable que conozca su fin. En especial cuando decide ponerse serio: pocos pueden resistir sus más poderosos y mortales ataques.

A Satoru Gojo le encanta divertirse en Jujutsu Kaisen

En la serie es posible ver diversas facetas de este personaje. Probablemente, es uno de los maestros más bromistas, sinceros y relajados del mundo del manga y anime.

No es que sea flojo, es que simplemente no se preocupa de lo que piensen los demás. Sabe que tiene la razón, y lo demuestra abiertamente. No le importa el rango o posición de quien tenga enfrente, y es por lo que sus comentarios pueden molestar a cualquiera.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-playeras-oficiales-uniqlo/

Por lo general, Satoru Gojo lleva un sencillo uniforme negro, y de paso, una banda de tela del mismo color alrededor de los ojos. Solo cuando un combate se vuelve complicado, y los muestra.

Estos tienen una coloración peculiar, que recuerda al cielo mismo. Es lo último que alcanzan a ver sus enemigos, porque es cuando pretende usar todo su poder. Sin embargo, a veces los muestra en situaciones más relajadas, como pasear.

Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen cambia de sexo con el cosplay

Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay toma en cuenta varios detalles

Debido a su popularidad, y a lo simple de su vestimenta, Gojo suele ser el tema de muchos cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de skullcaramel.

El traje negro se mantiene, lo mismo que el color de los ojos y el cabello. Pero sentimos que la interpretación, la cual es gender bender (cambio de sexo) es un poco ‘difusa’. Es decir, la larga cabellera no va con este personaje, cuyo cabello suele peinarse hacia arriba. Es algo característico.

En lugar de la banda negra en los ojos está empleando un par de anteojos oscuros. Eso es algo válido, y de hecho, la cosplayer mostró una imagen de Satoru Gojo de dicha manera.

Es un toque que hace un poco más fácil identificar su cosplay de Jujutsu Kaisen. Es probable que un fan de la serie no tenga problema alguno. Pero el peinado si es algo que se echa de menos. Es una caracterización interesante, pero no muy fiel.

Fuente.