La popular serie de El juego del calamar ya tiene sus propios Funko Pop!

Funko reveló una nueva línea de figuras basadas en El juego del calamar, la famosa serie de televisión que hace furor en Netflix

Squid Game, o El juego del calamar, como se le conoce en Latinoamérica, es una de las series estelares de Netflix. Tuvo un estreno modesto, pero de la noche a la mañana se convirtió en uno de los programas más vistos en este servicio de video.

Con semejante popularidad era de esperarse que comenzaran a surgir productos basados en este show televisivo, y entre ellos está una nueva línea de figuras fabricadas por Funko que tiene varios modelos.

El juego del calamar consigue ocho nuevas figuras

Existen ocho de ellos basados en los personajes de la serie. Seis de estas figuras podrán conseguirse en diversos comercios físicos como en línea. Sin embargo, dos de ellas serán exclusivas de un par de tiendas.

Una de ellas es Walmart y la otra la misma Funko. El precio sugerido de cada uno es de $10.99 dólares, alrededor de $221.96 pesos al tipo de cambio actual. Las reservas en Amazon ya están abiertas, pero tardarán algo de tiempo en salir.

¿El juego del Calamar tendrá secuela? Esto dice su director

Su publicación será hasta el 25 de mayo del 2022. De modo que si quieren apartarlos tendrán que ser pacientes. Para apartar los Funko Pop! de Walmart y Funko deben hacerlo directamente en sus respectivos sitios.

Es algo por demás sorprendente que se aprobara tan rápido la producción de estas figuras de El juego del calamar. No nos extrañaría que aparecieran más modelos en lo que resta del año. En especial de su siniestra muñeca robótica.

La serie ya rompió récords de audiencia en Netflix

Squid Game es una de las producciones provenientes de Corea del Sur más exitosas de todos los tiempos. Según datos de la propia compañía rebasó los 142 millones de espectadores a nivel mundial.

Superó con creces a Bridgerton, que fue el éxito anterior de Netflix. Lo que no está claro es si tendrá secuela. El equipo detrás de la propia serie quedó sorprendido de su recepción. Pero no descartan otra historia dentro de su mundo.

Es tal la popularidad de El juego del calamar que incluso dejó su huella en China. Solo que en ese país no está disponible legalmente, ya que Netflix no tiene presencia ahí. De modo que los internautas chinos lo descargaron sin importarles las restricciones.

Si bien el programa es popular, sino hay una secuela u otro tipo de contenido en el futuro podría caer en el olvido. Es probable que la compañía ya esté pensando en otras ideas de usar la franquicia.

Fuentes [1][2].

El Juego del CalamarFigurasFunkoNetflixseriesSquid Gametelevisión
Comentarios (0)
Añadir comentario