• compartir

Johnson listo para el servicio

Para deleite de los fans el Sargento Avery Johnson está de vuelta en el campo de batalla de Halo Wars 2, de la mano de nuevas unidades y un DLC para disfrutar en HDR.

La llegada del sargento Johnson a Halo Wars 2 aún se mantiene como clasificado pero, tras preguntarle a 343 Industries se refieren a ella como un misterio que resultará placentero a todos los fans de la saga. Para explicar este regreso lleno de chistes y palabrerías por parte del “padre adoptivo” del Spartan 117, la compañía desarrolladora explica que fue asignado por error al Spirit of Fire y como Johnson es de esos soldados que jamás van a desobedecer o refutar una orden, revivió para seguir en servicio.

Johnson llega al juego como uno de los líderes que puedes seleccionar incluyendo nuevas unidades tales como una armadura de defensa llamada HRUNTING/YGGDRASIL MARK I[J] para abreviarlo es conocida como “Green Machine” y convierte gran parte del arsenal de la UNSC en máquinas bípedas, regresando armado y recargado el legendario Mantis, el veteran Mantis y el nuevo Colossus, que suplanta al tanque Scorpion de otros líderes.

Esta nueva actualización se complementa de contenido gratuito que mejora el desempeño de Halo Wars 2 en el Xbox One S para que sea disfrutado en calidad HDR al igual que se incluyen 3 nuevos logros y una nueva temporada multijugador.

EL DLC de el Sargento Johnson tiene un costo de $5.99 USD o en caso de haber adquirido el Season Pass de Halo Wars 2 lo tendrás sin costo alguno. Para mayor agrado de los jugadores 343 Industries anunció que dentro de los próximos meses llegarán 4 líderes nuevos y 2 nuevas misiones de campaña. Así que no dejes que tus ejércitos duerman y continúa con la batalla de la humanidad contra The Banished.

 Aquí les dejo el trailer del lanzamiento: