• compartir

Recrean la intro de Attack on Titan en Animal Crossing y tienes que verla

Recrean la intro de Attack on Titan con Animal Crossing y es muy graciosa

Vamos a darle un vistazo a la obra de algunos fans que recrearon la intro del anime de Attack on Titan con Animal Crossing: New Horizons

Uno de los anime más populares de los tiempos actuales es sin duda Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin como le dicen en Occidente. La heroica historia de Eren Yeager, Mikasa Ackerman y Armin Arlert ha fascinado a los fans.

De acuerdo a lo planeado, su cuarta y última temporada deberá estrenarse este año, o al menos, eso es lo que se espera. Pero no falta quienes dicen que lo más probable es que su salida se dé hasta inicios del 2021.

Attack on Titan es uno de los anime más populares

Por el otro lado, tenemos a Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Con sus más de 22 millones de unidades vendidas a nivel mundial, es uno de los juegos más populares del 2020.

Es un título ideal para entretenerse con horas y horas, y más en tiempos donde es mejor quedarse en casa. Ni siquiera Nintendo imaginó que tendría un éxito tan arrollador, y ha excedido con creces las ventas que esta compañía tenía planeadas.

https://www.tierragamer.com/funimation-attack-on-titan-my-hero-academia-doblaje-espanol-latino/

¿Qué pasa cuando mezclas Attack on Titan con Animal Crossing: New Horizons? Pues el resultado es singular, y eso fue lo que hicieron precisamente los que están detrás del canal iyochan&AnimalCrossing MADChannel de YouTube.

Lo que hicieron fue retomar el juego de Nintendo y crear una filmación que recrea de la mejor forma posible la primera intro del anime. Es decir, la que es acompañada del tema legendario tema Guren no Yumiya.

Animal Crossing: New Horizons tiene ventas increíbles

Sí, ese mismo cantado por Linked Horizon. El resultado es por demás divertido. En especial porque el equipo a cargo hizo lo mejor posible para recrear esta animación de apertura. Ciertamente, hay cosas que pudieron quedar mejor.

Pero es un montaje bastante bueno, ya que a pesar de algunos trucos de edición, se recreó muy bien lo que aparece en el anime. ¿No hay equipo tridimensional de maniobras? Pues se recurre a una simple hacha y listo.

En cuanto a representar a los Titanes, pues aparece el Aldeano en calzoncillos. Tan solo hay que ponerlo un poco más grande para representar lo que se ve en la introducción de la serie. Es una animación muy jocosa.

Los responsables de iyochan&AnimalCrossing MADChannel han hecho otros trabajos similares. Tiene otro video más basado en el anime de Attack on Titan que quizá les llame la atención.

Fuente.