• compartir

IMAX puede contruir tu propia sala de cine

Si estas cansado de pagar por ir al cine, ahora IMAX está ofreciendo la construcción de uno directamente para el hogar.

Del suelo hasta el techo, de pared a pared, calibrado oficialmente… simplemente imaginen como se veran sus peliculas en 4k. Solo hay un problema, necesitas más o menos medio millón de dólares y claro, el espacio ideal para dicha construcción.

Bloomberg informa que la nueva división de cine IMAX privada es, orientada a los clientes que para ellos el cine lo es todo pero siempre y cuando puedan pagar los $ 400,000 dólares que cuesta la línea base, el cual incluye un proyector 4K dual 2D/3D, un sistema de sonido IMAX, un mando a distancia con pantalla táctil y una fila de asientos, los cuales pueden ir de 7 a 18 dependiendo del espacio. Uno pensaría que con ese precio no necesitas nada adicional, pero tendrás que invertir otros $ 10.000 dólares, para el set up para bajar las peliculas, más el alquiler de cada película.

Todo eso es en la versión más barata, los costos pueden superar el millón de dólares y si no tienes ni el dinero ni el lugar para dicha instalación, solo nos resta emocionarnos por cómo se verán esos éxitos del momento para ti y los tuyos.

[Fuente]