iCarly: Nuevo reboot lleno de groserías causa controversia en Latinoamérica

Un reboot muy esperado

El reboot de ‘iCarly‘ exclusivo de Paramount + se estrenó el 17 de junio en la plataforma. Muchos esperaban con ansias esta continuación de la serie de comedia protagonizada por Miranda Cosgrove, sobre la vida de una chica que tiene su propia serie web.

La serie fue muy exitosa durante su transmisión original y aún nueve años después de su último episodio, tiene muchos seguidores. Fue por este éxito que se decidió lanzar este reboot, pero lamentablemente, parece que los fans de ‘iCarly‘ en Latinoamérica tendrán que esperar un poco más para verlo.

iCarly olvidó de Latinoamérica

Los fanáticos de ‘iCarly‘ en esta parte del continente americano estaban expectantes por el estreno del reboot en la plataforma, pero cuando llegó el día esperado, se encontraron con un gran nada. El reboot de ‘iCarly’ no está disponible en Paramount+ Latinoamérica

Ante esta revelación, varios tomaron su decepción y la llevaron a las redes sociales donde salieron varios tweets respecto al tema. Muchos incluso decidieron recurrir a sitios web piratas para poder ver el esperado reboot de ‘iCarly‘.

Por su parte, Paramount anunció a través de su cuenta oficial de twitter que muy pronto se agregarán más regiones en las que se pueda ver el reboot. Aunque no dieron una fecha exacta, quizás no tengamos que esperar mucho tiempo para poder verlo por acá

Esas no son todas la controversias

Mientras tanto, los fans de Estados Unidos también comenzaron a tuitear sobre el reboot de iCarly pero por una razón totalmente diferente. Ellos están tuiteando sorprendidos porque los protagonistas salen diciendo groserías en estos primeros episodios.

Con esto queda claro que el reboot de iCarly está pensado para la audiencia de la original. Tomando en cuenta el tiempo que ha pasado, muchos de los fans originales ya son adolescentes o incluso adultos jóvenes. Seguro pensando en esto fue que los productores decidieron permitir que los protagonistas hablarán así, como la gente adulta normal.

Fuera de que no llegó a Latinoamérica y que algunos fans están sorprendidos con que Carly diga groserías, la serie está teniendo un buen recibimiento. Muchos comentarios de twitter dicen que los primeros episodios son muy graciosos y además tocan temas por los que muchos jóvenes de la edad de Carly han pasado. Aunque admiten que se extraña la presencia de Sam, la mejor amiga de la protagonista.

Para más noticias de cine y televisión, puedes leer:

    iCarlyLatinoaméricaParamount+reboot