• compartir

iCarly tendrá nueva serie, con una gran ausencia y un personaje LGBT

icarly-regresa

Esta vez el show de internet no será lo más importante

iCarly transmitió su último capítulo en 2012, pero dejó una gran cantidad de fans que disfrutó de sus aventuras por cinco años.

Aunque no lo parezca, ya pasó más de una década desde que este programa de televisión salió del aire, y como seguro todavía lo extrañas, volverá con una nueva temporada.

Tal y como leíste, iCarly regresará con nuevos capítulos, pero tendrá una gran ausencia que será sustituida por un personaje LGBTQ.

https://www.tierragamer.com/wandavision-fans-reaccionan-a-aparicion-de-quicksilver-x-men/

De acuerdo con información de Discussing Film, Paramount ya está trabajando en una nueva temporada de iCarly que se estrenará a través de su servicio de streaming, y como ya te imaginarás, retomará la historia desde un nuevo punto.

Esta vez veremos a los personajes 10 años después, en un mundo donde la tecnología e incluso las redes han evolucionado, así que las cosas no serán iguales para los protagonistas.

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress están confirmados para volver a dar vida a Carly, Spencer y Freddy, respectivamente, pero hasta donde sabemos, Jennette McCurdy no estará presente para interpretar a Sam.

Elenco de iCarly
El trío que tanto nos hizo reír no volverá a reunirse.

Las razones para este cambio no se revelaron, pero dejaron ver que la sustituirán con un nuevo personaje que dará visibilidad a la comunidad LGBTQ al declararse pansexual.

Una nueva etapa para iCarly

Si recuerdas, la serie original estaba enfocada en el famoso webshow de Carly y Sam, pero Discussing Film asegura que esta vez no será el centro de la trama.

Aunque la serie seguirá incluyendo al show, la temática central estará centrada en los problemas que suelen enfrentar los adultos jóvenes, y seguro te llevarás una sorpresa al verlos.

Los detalles completos sobre el regreso de iCarly no se han revelado, pero seguramente darán más información en los próximos meses, incluyendo su fecha definitiva de estreno, pactada para algún momento de 2021.

¿Crees que volverá a ser tan popular como la original?

Te recomendamos:

    Fuente.