• compartir

Escritor del nuevo He-Man de Netflix responde a la polémica de la serie

Lo que debes saber...

Muchos están molestos.


He-Man

La situación es compleja de explicar

Netflix acaba de estrenar Masters of The Universe: Revelation, la nueva serie que trae de vuelta a He-Man y al resto de los Amos del Universo para continuar la historia que se quedó en los ochenta.

Esto generó expectativas altas en los fans, especialmente porque significaba el regreso de uno de los héroes más icónicos de los chavorucos. La cuestión es que en la primera mitad de Masters of the Universe, el nuevo proyecto toma un giro inesperado.

Ahora, para no seguir con más spoilers porque estamos seguros que tal vez todavía no la vez, te invitamos a que vayas a ver la continuación de He-Man a Netflix y te des un mejor idea de lo que está sucediendo.

He-Man

Esperemos que estés listo porque no queremos arruinarte la experiencia de ver Masters of The Universe.

También te recomendamos: He-Man: Matan a *spoiler* en su esperado regreso y los fans acusan a la serie de inclusión forzada

Kevin Smith aclara qué sucederá con He-Man de ahora en adelante

Por si no lo sabías, Kevin Smith es el escritor de Masters of The Universe y el encargado de dar una nueva visión al personaje de He-Man, la cuestión aquí es que en el primer capítulo de la serie, el héroe de Eternia y Skeeletor terminan un duelo con doble K.O.

Después de esto, la historia de Masters of the Universe se enfoca en Teela y eso molestó a muchos porque sentían que se trataba de una nueva serie con agenda política.

Durante una entrevista reciente, Kevin Smith dijo algo muy importante alrededor de su trabajo con la nueva serie de Netflix:

Veo que la gente en línea dice: ‘¡Oye, se están deshaciendo de He-Man!’’, declaró Smith a Variety. ‘¿Realmente piensas que Mattel Television, quien me contrató y me pagó dinero, quiere hacer un maldito programa de Masters of the Universe sin He-Man?’

A esto debemos añadir que en la segunda parte podríamos ver el verdadero final de lo que le sucedió a He-Man y al príncipe Adam. Ahí es donde sucederá lo que muchos fans quieren ver de una vez por todas, la cuestión es construir una historia que valga la pena ver.

(Visited 144 times, 2 visits today)