God of War: Ragnarok sorprende con el primer video de jugabilidad en PlayStation 5

El PlayStation Showcase 2021 sirvió de marco para revelar un nuevo avance de God of War: Ragnarok y revelar detalles del juego

Este jueves se llevó a cabo el PlayStation Showcase 2021, el cual estuvo repleto de anuncios y entre ellos estuvo un nuevo avance de God of War: Ragnarok. Desarrollado por Santa Monica Studio, el adelanto compartido tiene una duración de más de tres minutos.

La trama del juego toma lugar unos cuantos años después de God of War (2018). Los helados vientos de Fimbulwinter llegaron a Midgard, complicando la vida de Kratos, Atreus y Mimir.

God of War: Ragnarok plantea una nueva historia

En este nuevo juego tanto Kratos como Atreus deben de elegir qué hacer. En especial si enfrentarán el destino de aquellos que viven en los Nueve Reinos conforme se acerca el temido Ragnarok.

En esta nueva historia hay un par de nuevos enemigos, los cuales son Freya y Thor. La primera busca venganza por la muerte de su hijo Baldur, recurriendo a la magia y a sus habilidades de guerrera. En cuanto al segundo, también desea su revancha.

Uncharted 4 y Lost Legacy serán remasterizados y también llegarán a PC

En especial por la pérdida de sus hijos y medio hermano. Pretende volcar toda su furia sobre el otrora Fantasma de Esparta y su vástago en God of War: Ragnarok. Para eso recurrirá al poder de su martillo, Mjölnir, dotado del poder del rayo.

En el nuevo avance del juego puede verse que Kratos tiene de regreso sus armas legendarias, mientras que Atreus cuenta con un Runic Summon inédito. Santa Monica Studio ha trabajado mucho en el sistema de batalla.

Será uno de los juegos más variados de la serie

Según Grace Orlady, gestor de la comunidad en el estudio, hay muchas oportunidades para que el jugador se desenvuelva. Aprovechando ataques para encadenar combos, empleando el poder de los elementos o empleando tácticas defensivas, hay muchos caminos a seguir en el juego.

Hay nuevos enemigos que enfrentar en la forma de criaturas de la mitología nórdica, ente ellos el nuevo Stalker así como Dreki, dotados de sus propias características.

Orlady reveló que en God of War: Ragnarok será posible no solo visitar seis, sino los Nueve Reinos en total. Entre ellos los antes inalcanzables Vanaheim, Svartalfheim, y desde luego, Asgard.

Varias nuevas locaciones y áreas están incluidas. Los escenarios van desde densas selvas hasta minas subterráneas. Se espera que sea el juego más variado de la serie. ¿Cuándo saldrá a la venta? Aún no tiene fecha precisa, pero será el próximo año en PS4 y PS5.

Fuente.

God of War: RagnarokPS4PS5Santa Monica StudioSony
Comentarios (0)
Añadir comentario