¿No le pierden? Esto cuesta actualizar Ghost of Tsushima a PS5

Parece que la isla y mejoras en las mecánicas incrementan el precio del juego

El lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut sonaba a algo como una especie de edición de juego del año; todo el DLC que ha salido hasta la fecha, una nueva isla por explorar y demás.

Ahora, Ghost of Tsushima Director’s Cut no es un juego de PS4, también es de PS5 y cumple con el tema de un precio para la consola pasada de PlayStation y otra para la que se lanzó en noviembre 2020.

Pero ¿qué pasa con aquellos que tiene el juego base de Ghost of Tsushima? Bueno, por la no menospreciable cantidad de 19.99 dólares pueden comprar la mejora de Director’s Cut en PS4. Esto, en el papel, es un estándar en cuanto a precio en expansiones y no debería sorprender a nadie.

¿Qué sucede si compraste Ghost of Tsushima Director’s Cut en PS4 y en el futuro cercano quieres pasarlo a su versión de PS5? De acuerdo con la información disponible, esa actualización te va a costar 9.99 dólares. Esto es algo parecido a lo que sucedió con Call of Duty: Black Ops Cold War de PS4 a PS5.

Si tienes el juego base y quieres brincar a la Director’s Cut de PS5 directamente, ¿cuánto te va a costar? Esa actualización de te va a costar la no menospreciable cantidad de 29.99 USD.

También te recomendamos: Hideo Kojima anuncia sus nuevos proyectos y hasta hay referencias a Metal Gear

¿Qué viene en Ghost of Tsushima: Director’s Cut?

 Si te compras Ghost of Tsushima Director’s Cut o mejoras tu juego base, vas a obtener la expansión de la Isla Iki, que es un nuevo lugar por explorar. También puedes jugar Legends Mode que es un cooperativo en línea.

También tienes acceso a una entrevista del equipo creativo con un reconocido historiador japonés para hablar del mundo establecido en este juego de Sucker Punch, así como la comparación con los eventos reales.

Si eso no fuera suficiente, hay skins nuevos para Jin Sakai con una máscara dorada, un kit de espada y una nueva montura para tu caballo. Hay ítems para el juego y un minilibro de arte digital.

La versión de PS5 de Ghost of Tsushima también cuenta adicionalmente con la función de resolución 4K que alcanza los 60 cuadros por segundo, audio 3D, mejor doblaje japonés, ‘haptic feedback’ y gatillos adapatativos.

Es aquí donde te preguntamos, ¿qué te parecen los precios a pagar por la mejora a Director’s Cut? Recuerda que esta nueva versión estará disponible a partir del 20 de agosto.

Fuente

Ghost of TsushimaPlayStation 5Sucker Punch