• compartir

¿Exclusivas para Game Pass? Xbox revelaría al menos 5 juegos nuevos en E3

Xbox

Si hay E3, hay filtraciones

Estamos en esa época del año la cual no tuvimos durante 2020 por la pandemia. ¿A qué nos referimos? A todos esos anuncios que se filtran previo a su revelación en E3. En esta ocasión le toca a Xbox y parece que serán buenas noticias las que nos están esperando.

La información viene por parte de Klobrille, quien tiene un récord positivo a la hora de revelar datos filtrados acerca de Xbox. Lo que encontramos es el anuncio de al menos cinco juegos nuevos de alto presupuesto los cuales serán revelados durante el E3 2021.

Estos juegos podrían estar relacionados con al menos dos apartados: el de Xbox Game Pass y el de Bethesda Game Studios que ahora forma parte de Microsoft. Si bien no contamos con nombres concretos, es casi un hecho que al menos uno está involucrado con el desarrollador de Fallout y Doom.

Xbox

No perdamos de vista lo que pueda venir en los próximos días, porque junio está a la vuelta de la esquina y los anuncios se darán más temprano que tarde. Solo es cuestión de esperar un poco más.

También te recomendamos: E3 2021 será gratis hasta para Latinoamérica

Xbox debe tener algo por presentar

Vamos por partes, lo que tenemos aquí es un rumor nada más aún cuando la persona que filtró los datos suele ser una fuente confiable. ¿Por qué deberíamos creer? E3 está a la vuelta de la esquina y casi siempre todo se filtra antes de que se lleve a cabo el evento.

Ahora, ¿cuándo inicia el E3? La ‘fiesta’ iniciará a partir del 12 de junio y terminará el día 15. Será un fin de semana bastante largo que también estará acompañado de conferencias previas en las que deberíamos incluir a Xbox.

Los fans deberán esperar y en TierraGamer estaremos al tanto de todo lo que suceda en los próximos días para tenerte informado de todo lo que acontezca desde E3.

Fuente