Free Fire y Street Fighter se unen en una nueva colaboración

Hasta los veteranos gamer van a querer verla

Free Fire sigue siendo uno de los battle royale más populares para los usuarios de móviles, y esto se debe en gran parte al contenido nuevo que lanzan de forma constante.

La colaboraciones con grandes franquicias y personalidades son algo común en este juego, y en esta ocasión tendrán la participación de una gran IP reconocida por todos los gamers.

Free Fire confirmó a través de sus redes sociales que Street Fighter tendrá una especial participación junto al battle royale de Garena, así que vete preparando.

https://www.tierragamer.com/free-fire-league-zwan-gaming-manager/

La noticia se dio a conocer mediante una misteriosa imagen publicada a través de los canales oficiales de Free Fire, en donde se puede apreciar a Andrew y Kelly con atuendos poco comunes.

El primero aparece con una cinta roja en la cabeza, mientras que la chica porta unos accesorios para el cabello que son muy característicos de una peleadora.

Si eres de Street Fighter habrás notado que dichos accesorios pertenecen a Ryu y Chun-Li respectivamente, lo cual confirma la colaboración.

La mala noticia es que por el momento no confirmaron una fecha concreta ni una ventana aproximada de cuándo veremos este épico crossover con Capcom.

Street Fighter esperará para llegar a Free fire

Lo que sí es seguro, es que en los próximos días Free Fire recibirá contenido inspirado en la marca McLaren, y por lo tanto, en impresionantes automóviles.

Si eres fan de hueso colorado de Street Fighter, entonces tendrás que esperar a que revelen qué tipo de contenido incluirán.

Lo más probable es que se trate de accesorios y quizá animaciones inspirados en el título de peleas de Capcom, pero eso ya lo veremos.

También te recomendamos: Free Fire debería unirse con Dragon Ball: Los fans piden un crossover

Mientras Free Fire nos revela nuevas noticias, tienes tiempo para ahorrar algo de dinero, no queremos que le vacíes la tarjeta de crédito a tus papás.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Battle RoyaleCapcomFree FireJuegos de peleasVideojuegos