• compartir

Free Fire sorprende con Noche Sangrienta, su evento de Halloween

Lo que debes saber...

Mucho contenido nuevo llegará a Free Fire con motivo de comenzar con la celebración.


El juego de Garena se prepara para la gran celebración

El famoso juego de móviles, Free Fire, está siendo un fenómeno a nivel mundial. Los que ya probaron este juego, sabrán que se encuentran frente a una gran entrega a pesar de tratarse de un juego móvil.

Ahora, con motivos de celebración de Halloween, Garena nos tiene preparado mucho contenido nuevo. El evento Noche Sangrienta comenzará a partir del 29 de septiembre y los regalos comenzarán desde tu inicio de sesión, al obtener diamantes y jugando partidas.

Antes que nada, te comento que desde el 22 de septiembre, Garena te dará recompensas con el simple hecho de iniciar sesión. Tienes hasta el 28 para recolectar éstas e ir preparándote para el evento.

Después, cuando recargues diamantes, irás obteniendo objetos para La Tabla, Cada de Muerte y Mochila con todo el estilo vampiresco que siempre has querido.

Skins, armas y muchas recompensas

Además de esto, estará disponible la Venganza del Vampiro en el Diamond Royale, por lo que los siguientes 10 días después del 29 de septiembre, podrás obtenerlo a cambio de diamantes. Espero que tengas suerte y en uno de esos giros puedas obtener el asombroso skin.

Podrás conseguir desde tickets de Oro Royale hasta tarjetas de memoria de personajes. Bueno, si haces el pre-registro de la Noche Sangrienta, Free Fire te va a regalar cuatro tickets de armas, así que tenlo en consideración.

Por último, tenemos los Desafíos del Samurai que estarán disponibles del 23 al 29 de septiembre. Aquí podrás obtener tokens al iniciar sesión y al jugar partidas clasificatorias. Podrás intercambiarlos por recompensas interesantes además de aspectos y armas.

Más vale que comiences a jugar partidas para que no pierdas más tiempo y puedas obtener la mayor cantidad de cosas de Noche Sangrienta.

Podrás celebrar Halloween con tus amigos de una forma especial y espantando a la gente con tus poderes vampíricos sobrenaturales.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿ya estás listo para comenzar a jugar para conseguir todo el contenido que Free Fire tiene listo para ti? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 258 times, 1 visits today)