• compartir

Filtran posible arte conceptual de God of War 4

A internet se ha filtrado toda una galería de imágenes del posible God of War 4. Aparentemente, tratará sobre la mitología nórdica.

God of War es una de las series más reconocidas de la historia, al menos por parte de PlayStation. La interesante historia acerca de la mitología griega, la trágica historia de Kratos y un gameplay sólido y divertido; hacen de este hack n’ slash uno de los favoritos de los fanáticos.

God of War cuenta de momento con 4 títulos principales y 2 de consola portátil. Aunque parezcan bastantes, hay que recordar que la serie ya tiene bastantes años. La última entrega (sin contar remasterizaciones) que tuvimos fue Ascension en el 2013, por lo que la gente ya extraña una nueva historia del querido anti-héroe.

¿Pero de qué podría tratar esta nueva historia, si Kratos ya acabó con todos los dioses griegos? Al parecer nuestras plegarias fueron escuchadas. Una enorme galería de un posible God of War 4 se ha filtrado a la red, y la temática sería la mitología nórdica. La galería fue originalmente publicada por el sitio  NerdLeaks, aunque sospechosamente por el momento está offline. Afortunadamente, la galería completa fue rescatada y posteada en los foros de NeoGAF. Puedes checar algunas capturas a continuación:

Puedes revisar toda la galería haciendo clic aquí.

Como mencionamos anteriormente, la temática sería nórdica. En las imágenes podemos ver a un Kratos más viejo, pues lleva una gran barba. La fuente también menciona que entre otros lugares, el protagonista estaría visitando Alfheim, “La Tierra de las Hadas”. El hacha que carga le serviría entre otras cosas para cortar la maleza. Además, el ambiente reaccionaría ante nuestras acciones (como por ejemplo, que la maleza suelte esporas al ser cortada), lo que le daría un sentido de más viveza al juego.

Hay que hacer mucho énfasis en que esto se trata solo de un rumor. Tan falsas o verdaderas como se puedan ver las imágenes, nada puede asegurarse hasta que Santa Monica Studio confirme algo. Afortunadamente para nosotros, el estudio ya había mencionado hace algunos años que estaba trabajando en un nuevo God of War. Además, el sitio Polygon ha mencionado que según sus fuentes, la filtración es verídica.

¿Crees que las imágenes son reales? Si es así, ¿te emociona este nuevo God of War 4?¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Posible Super Smash Bros/Street Fighter crossover.

[Fuente]