Fairy Tail: 100 Years Quest revela su primer avance y nos deja muchas preguntas

Después del anuncio del anime de Fairy Tail: 100 Years Quest fue publicado el primer adelanto de esta nueva historia de Hiro Mashima

El fin de semana pasado fue revelado que Fairy Tail: 100 Years Quest, la secuela de Fairy Tail, conseguirá su propio anime. La noticia fue compartida por Hiro Mashima, creador de la franquicia.

Eso fue a través de una transmisión especial dedicada a los fans. Al parecer, en el transcurso de ésta se publicó un teaser. Sin embargo, el video completo mide alrededor de seis horas, por lo que hace poco se compartió este avance por separado.

Fairy Tail: 100 Years Quest todavía no inicia su producción

Lo primero que salta a la vista con respecto a este adelanto es que… ¡no ha comenzado nada de la producción! Lo que sucede es que solo muestra viñetas selectas del manga, el cual es dibujado por el artista Atsuo Ueda.

Se recurre a unos cuantos efectos especiales para hacerlo más vistoso y al manejo de colores. Pero no mucho más. Es evidente que todavía no hay un estudio a cargo de la animación y es un misterio cuando habrá otro video.

Fairy Tail regresa con un nuevo anime y los fans celebran

Muchos detalles acerca del anime de Fairy Tail: 100 Years Quest son desconocidos. Por ejemplo, no se ha anunciado si el elenco original de actores y actrices de voz participarán de nuevo.

Es probable, pero también debe confirmarse. Tampoco se sabe qué estudio quedará a cargo de esta adaptación animada. En la producción de la serie original no participó uno sino varios a lo largo de toda su emisión. Ojalá quede en manos de alguno de ellos.

Todavía se ignoran varios detalles acerca de este anime

¿Qué estudios participaron antes en la serie? Pues nada menos que A-1 Pictures, Satelight, Bridge y CloverWorks. Otro detalle que falta por conocer es la fecha o ventana de salida.

El que el anuncio se haya hecho antes de que terminara el 2021 podría indicar que es un estreno para el próximo año. Mientras sucede, Hiro Mashima y Atsuo Ueda pueden avanzar con el manga y tener listo material que puede aprovechar el equipo que quedará a cargo.

En la actualidad existen nueve volúmenes recopilatorios del manga de Fairy Tail: 100 Years Quest, suficiente para un anime de alrededor de 24 episodios. Todo depende de cómo se manejen las cosas.

Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier información que se revele en las próximas semanas o meses. A ver si de casualidad hay más detalles antes de que termine el año. De no ser así habrá que ser lo más pacientes posibles.

Fuente.

animeFairy TailFairy Tail: 100 Years Quest
Comentarios (0)
Añadir comentario