• compartir

Everybody’s Gone to the Rapture llegará a PC

The Chinese Room ha confirmado en Twitter que su juego Everybody’s Gone to the Rapture llegará pronto a la PC.

Everybody’s Gone to the Rapture fue una de las sorpresas independientes más agradables del 2015. Peleándose muchos premios con el también genial Rocket League, este juego es más una experiencia narrativa que un juego competitivo.

En Everybody’s Gone to the Rapture somos un ente informe que aparece en un pueblo aparentemente abandonado repentinamente. A través de recuerdos, imágenes y grabaciones, vamos descubriendo el secreto de lo que sucedió en el misterioso pueblo de Yaughton.

El juego fue exclusivo de PS4 por un tiempo, pero ya no más. A través de un post en Twitter, el estudio desarrollador The Chinese Room confirmó que una versión para PC está en desarrollo.

“Fue el secreto peor guardado del mundo, pero ahora es oficial… ¡Rapture llegará a PC! ¡Aún no hay fecha de lanzamiento, pero los mantendremos informados!

En una entrevista con RockPaperShotgun; Dan Pinchbeck, director del estudio, confirmó que el proyecto se entregó totalmente a Sony. Serán ellos los que se encarguen del desarrollo del port, y también serán ellos quienes se encarguen de todo el marketing que se le haga al juego.

Everybody’s Gone to the Rapture llegará a PC a través de Steam. Lo siento Xbox, esta vez no hay amor para ti.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Lanzamientos de videojuegos – Abril.

[Fuente]