Digno de NERV: Evangelion lanza una línea de ropa solo para ricos

La nueva línea de ropa de la película de Evangelion está disponible a la venta, pero su alto precio de verdad da qué pensar

Neon Genesis Evangelion es una fuerte inspiración de productos desde que se estrenó en la televisión japonesa en 1995.

Como era de esperar y con el estreno de su última producción, Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, esto se intensificó.

Todos quieren aprovechar la fama, Incluso el mundo de la moda, de esta franquicia antes de que su popularidad decaiga, al menos en parte, debido a la falta de contenido nuevo.

Evangelion inspira una nueva línea de ropa

Es por lo que salió a la luz que la firma UNDERCOVER lanzó una línea de ropa basada en la serie, la cual llegó a las tiendas en octubre pasado.

Esta comprende tres diferentes modelos de chamarras, las cuales están inspiradas en las unidades EVA que aparecen en la más reciente película.

En las imágenes que acompañan esta nota pueden verse los diseños; no están nada mal y desde luego que llaman la atención. Son artículos bastante atractivos.

Más de un fan de Evangelion quisiera tener una de ellas y presumirla a sus conocidos. Pero el precio que tienen echan para atrás a cualquiera. Sus precios van de $1 mil 300 a $2 mil 600 dólares.

Es decir, de poco más de $28 mil 300 a $56 mil 700 pesos mexicanos al tipo de cambio al momento de escribir esta nota. Su valor es exorbitante a ojos de muchas personas, aunque no dudamos que algunos estén dispuestos a desembolsar tan cantidad de dinero.

El precio de cada artículo se sale de lo normal

Sin dejar de lado que salir a la calle vestido con alguna de estas chamarras sería un verdadero riesgo para la seguridad. Por otro lado, UNDERCOVER es una compañía de moda japonesa, la cual fue fundada por Jun Takahashi. Sus creaciones tienen inspiración del punk y otras corrientes occidentales, en especial americanas. Pero una de las más significativas que tiene es la banda británica The Sex Pistols. Se supone que es el epítome de lo genial.

Al menos para los consumidores nipones. Teniendo en cuenta lo anterior es de entenderse que estos productos basados en Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time están pensados más que nada para los aficionados en Japón.

En especial con un gran poder adquisitivo. Para quienes piensen en importar, a lo precios mencionados antes hay que añadir costos de envío, y de paso, impuestos aduanales. Eso podría elevar todavía más su costo.

Fuente.

animecineEvangelionEvangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A TimeJapónStudio Khara
Comentarios (0)
Añadir comentario