• compartir

Top 5 mejores juegos de Naruto

Top 5 mejores videojuegos de naruto

Por lo general, la mayoría de los títulos de anime van de lo malo hasta lo mediocre. Pocas son las joyas que llegan a maravillarnos en las que se ven involucrados los personajes de la animación japonesa. Cuando sucede esto, entonces hablamos de los juegos de Naruto.

Así es, el actual Hokage de la Aldea Escondida de la Hoja cuenta con una buena cantidad de juegos que en su mayoría cumplen cabalmente con el objetivo de entretener a los fans de la serie. La cuestión es que en esta ocasión nos dimos a la tarea de elegir a los mejores 5.

¿Cuáles son? Bueno, para eso tenemos el siguiente video que te muestra los que consideramos son los mejores títulos que tiene Naruto hasta la fecha. ¿Esto cambiará? Tal vez, siempre y cuando haya más historias que contar del héroe de la historia de Masashi Kishimoto.

¿Estás de acuerdo con el listado? No dejes de contarnos en la zona de comentarios cuáles juegos debieron entrar en este listado. También no olvides seguirnos a través de nuestras respectivas redes sociales.

También te recomendamos: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy ya está disponible en Switch

Naruto: La historia de sus juegos

La historia de Masashi Kishimoto se publicó por primera vez un 21 de septiembre de 1999 y que no fue sino hasta el 2002 que tuvo su respectiva adaptación al anime. Eso no lo descartó de tener videojuegos y es hora de contarte un poco de la historia de estos.

El último juego numerado de Naruto fue el Ultimate Ninja Storm 4
En Ultimate Ninja Storm 4 vimos animado el final de Naruto. | Fuente: Bandai Namco

Lo primero que debes saber es que hay varias series de juegos. La primera fue Clash of Ninja que salió primero en el GameCube y eventualmente saltó al Wii. Estos títulos tardaron un rato en salir de Japón. Luego apareció Ninja Council, una serie que comenzó primero en el Game Boy Advance y llegó hasta el Nintendo 3DS.

Naruto Clash of Ninja Revolution III juego
Los juegos de Naruto en el Wii eran considerados verdaderas joyas. | Fuente: Tomy

Otras series de juegos de Naruto que salieron en consolas de Nintendo fueron Ninja Destiny y Path of Ninja. Obvio, las consolas de Sony no se quedaron fuera y tuvieron varias series, entre ellas la de Uzumaki Chronicles que salió en Japón en 2005 y también Ultimate Ninja que inició en el 2003 y llegó hasta el 2016 con Ultimate Ninja Storm 4.

Entre los desarrolladores más destacados encargados de hacer juegos de Naruto tenemos a CyberConnect2, quienes se encargaron durante muchos años de la serie Ultimate Ninja Storm.

Vale la pena hacer hincapié en que ya tenemos un buen rato sin un juego nuevo de la serie. El último fue el de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el cual no ha dejado de tener soporte desde que salió en PS4, Xbox One y PC.

Esta es apenas una parte de toda esa historia de juegos. ¿Jugaste alguno?