• compartir

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy ya está disponible en Switch

Lo que debes saber...

Revive los juegos de Naruto en cualquier lado gracias a la portabilidad del Nintendo Switch. Bandai Namco Entertainment acaba de anunciar que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy ya está disponible en al eShop del Nintendo Switch. A través de esta entrega podrás disfrutar de los primeros tres juegos de la serie que pavimentaron el … Continued


Naruto Shippuden

Revive los juegos de Naruto en cualquier lado gracias a la portabilidad del Nintendo Switch.

Bandai Namco Entertainment acaba de anunciar que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy ya está disponible en al eShop del Nintendo Switch. A través de esta entrega podrás disfrutar de los primeros tres juegos de la serie que pavimentaron el camino hacía la última entrega de la serie que fue plenamente aclamada por el público.




Ve desde los inicios de Naruto como un jounin de la Aldea Oculta de la Hoja hasta la Cuarta Gran Guerra Ninja. Aprovecha el modo multijugador tanto local como en línea en escenarios 3D con una calidad gráfica impecable que aprovecha de un modo muy especial las características de la consola. Por si eso fuera poco, también podrás disfrutar sin costo adicional de todo el contenido descargable que acompañó a los primeros títulos de la serie Ultimate Ninja Storm.

CyberConnect2 puso el ejemplo de cómo se debe ver un juego de anime desde la era del PS3 y Xbox 360.

En el primer juego de la serie Ultimate Ninja Storm vimos cómo Naruto enfrenta a Gaara y, eventualmente, debe enfrentar a Sasuke en un duelo para recordar. En la segunda parte tenemos la emocionante historia de Naruto como un joven enfrentando a Pain, en un de los momentos más relevantes en la historia de Naruto. Al final, pero no menos importante, tenemos la Cuarta Gran Guerra Ninja donde vemos cómo Naruto ya logra controlar a Kurama.

Ver todos estos eventos a través de los videojuegos es una experiencia formidable la cual no debes dejar pasar, en especial si eres un fan dedicado del manga de Masashi Kishimoto.

Esta, sin lugar a duda, es una gran adición a la librería de títulos de anime disponibles a través del Nintendo Switch.

(Visited 39 times, 1 visits today)