• compartir

Summer Game Fest 2022: Bayonetta 3, Max Payne y todos los anuncios que queremos ver

Lo que debes saber...

Con el Summer Game Fest tan próximo te traemos un poco de nuestroos deseos para este gran evento de los videojuegos.


Alan Wake II será más terrorífico que el original

Este 9 de junio se celebrará el Summer Game Fest, uno de los eventos más importantes de la industria de videojuegos. Este siempre está repleto de anuncios, nuevos avances y muchas noticias del medio. Muchos espectadores se sintonizan para estar al tanto de todas sus novedades.

Summer Game Fest 2022
Dos horas completas de emoción

Sin embargo parece que el Summer Game Fest de 2022 será diferente. Geoff Keighley anunció que en su mayoría serán noticias de juegos que ya se revelaron con anterioridad. Claro que eso no significa que tendremos pocas sorpresas. Por eso aquí les traemos algunos de los anuncios que nos gustaría ver.

Remedy podría sorprendernos en Summer Game Fest con Alan Wake 2 y Max Payne

Durante los pasados meses Remedy nos sorprendió dos veces con excelentes noticias. La primera fue durante The Game Awards en diciembre, donde anunciaron Alan Wake 2. Algún tiempo después dieron a conocer que harán un remake de las dos primeras entregas de Max PayneEl Summer Game Fest podría ser un escenario excelente para darnos más vistazos.

El anuncio de los remakes de Max Payne tienen poco tiempo, por lo que es menos probable que lo veamos. Por su parte Alan Wake 2 podría mostrarse más a fondo durante Summer Game Fest. Después de todo solo vimos un trailer CGI durante The Game Awards.

Alan Wake 2 podría ser una de las sorpresas de Summer Game Fest
Fuente: Remedy Entertainment

Una revelación de un poco de gameplay o un vistazo a su historia sería suficiente para meter a sus fans en un frenesí. Esperemos que esta predicción se cumpla, y no estaría de más que nos dieran una ventana de estreno un poco más cerrada. Sabemos que llegará en 2023, pero en Summer Game Fest nos podrían especificar cuándo.

Los grandes desaparecidos de Nintendo tendrían una aparición bienvenida

Seamos sinceros, hay un par de anuncios de Nintendo que nos asombrarían en Summer Game Fest. Después de todo tiene algunos títulos anunciados que parecen estar en una suerte de limbo: Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Zelda: Breath of the Wild 2. Cualquiera de estos podría aparecer aquí y tendría una muy buena aceptación.

De ellos quizás el más probable sea Bayonetta 3, ya que es el que tiene una fecha de estreno supuestamente más cercana. Nintendo ha asegurado que saldrá en 2022, pero no ha soltado más que un par de trailers para preparar a sus fans. El Summer Game Fest podría ser la oportunidad para sorprendernos.

Bayonetta 3 debería aparecer en Summer Game Fest si Nintendo quiere a sus fans
Fuente: Nintendo

Queda la posibilidad de que Nintendo prefiera guardar unas sorpresas para algún evento propio como sus directs. Sin embargo, la esperanza muere al último y esperamos que nos sorprendan con un anuncio inesperado. Quizás hasta anuncien un nuevo direct para fechas cercanas.

Square Enix podría darnos noticias de Lara y Final Fantasy en el Summer Game Fest

Square Enix ya se confirmó como uno de los participantes que tendrán anuncios en el Summer Game Fest. Esto abre la posibilidad de que tengamos más noticias del nuevo juego de Tomb Raider así como de la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, de los cuales sabemos muy poco.

Square Enix anunció en 2021 que ya se encontraban trabajando en el siguiente videojuego de Tomb Raider. Este supuestamente uniría las líneas de las trilogía reciente y los juegos originales. Sin embargo, desde ese entonces no hay novedad alguna. Quizás aprovecharán el Summer Game Fest para sorprendernos.

Aún no sabemos nada de la segunda parte del remake de Final Fantasy VII
Fuente: Square Enix

Otro desaparecido produco de Square Enix es la segunda parte del remake de Final Fantasy VII. El primero recibió muy buenas críticas al igual que su expansión protagonizada por Yuffie. Sin embargo, aún no hay noticias concretas sobre la continuación, que sabemos que ya está en camino.

Hace algunos meses Square Enix  aseguró que tendríamos noticias sobre este esperado juego muy pronto. Es posible que Summer Game Fest sea la plataforma ideal para una revelación de esta magnitud.  Francamente vemos muy probable que muestren aunque sea un pequeño adelanto.

Beyond Good & Evil 2 y otros proyectos que quisiéramos rescatar del olvido

Tampoco podemos olvidar algunos juegos que llevan bastantes años en desarrollo, tanto que seguro muchos ya los olvidaron. El primero de ellos es Beyond Good & Evil 2, una esperada secuela de la mano de Ubisoft. Por información reciente, podríamos esperar que aparezca en el Summer Game Fest. Después de todo la compañía dijo que era uno de sus juegos más ambiciosos hace algunos días y sin que nadie les preguntara. ¿Estarán preparando su regreso?

También aquí podríamos poner a dos proyectos de Rockstar Games: Agent y GTA VI. Agent fue anunciado  como  una exclusiva de PS3 desde 2009. Se suponía que sería un juego de sigilo con algunos elementos de acción, ubicado durante la guerra fría. Aunque aparentemente el nombre ya no está registrado, Rockstar no lo ha cancelado oficialmente.

Fuente: Rockstar Games

GTA VI podría ser el título de Rockstar con más posibilidades de aparecer en Summer Game Fest. Aunque aún así son casi nulas. Hace unos meses Rockstar confirmó que ya se encontraban desarrollándolo después de años de peticiones de los fans. Quizás un pequeño vistazo bastará para ‘romper el internet’ aunque no sabemos si de verdad lo veremos.

Estos solo fueron algunos de los títulos que creemos que podrían tener un aparición en el Summer Game Fest. Sólo Geoff Keighley sabe si tenemos razón, pero todos los demás tendremos que esperar y estar atentos al evento del próximo 9 de junio. ¿Qué otro juego previamente anunciado creen que podríamos ver?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 62 times, 1 visits today)