• compartir

Roller Champions: Se viene la fiebre disco y varios ajustes que aquí presentamos

Roller Champions Disco Fever

De entre todos los tipos ofertas de free-to-plays, Ubisoft decidió entrar al negocio competitivo de las batallas por equipo con Roller Champions. Este juego de patines que llevaba un rato en su fase de prueba, por fin está disponible y ya te contamos nuestra experiencia con él.

Ahora bien, la cuestión es que esta clase de juegos se mueven por temporadas y el chiste es ofrecer a los jugadores contenido fresco, experiencias únicas y toda clase de ofertas que los hagan sentir parte del videojuego. Ahora bien, este título apenas comienza y ahora tiene su primera tanda de ajustes.

Es hora de contarte acerca de estos cambios, los distintos ajustes que se vinieron y todo lo que debes esperar de la nueva temporada de Roller Champions que comienza a partir del 21 de junio.

Roller Champions: Bienvenidos a Disco Fever

La segunda mitad de la década de los 70s nos trajo cambios en la música. Ya no se trataba de baladas o música rock por parte de grandes exponentes, la gente quería bailar a ritmos muchos más alegres y, durante esta misma época se hicieron populares las pistas de patinaje sobre ruedas.

Este escenario cabe perfectamente en el concepto que Roller Champions, porque no solo tiene unos visuales atléticos, también cuenta con atuendos estrafalarios con colores intensos y demás objetos que no tendrían cabida en una competencia “seria”.

Este 21 de junio inicia Disco Fever en Roller Champions
Es hora de desbloquear más fans. | Imagen: Ubisoft

Ojo, este título no pierde su valor competitivo, todo lo contrario, aún se trata de partidas de 3 contra 3 con el objetivo de anotar 5 puntos pasando la pelota por un aro dentro de una pista. El objetivo, además de perseguir la victoria, es que los usuarios vayan haciéndose de fans y así progresen en el pase de temporada que está por comenzar.

Lo que sí vale la pena es que vienen nuevas pistas, ítems, minijuegos, un modo nuevo, ajustes en la experiencia de usuario y mucho más. A final de cuentas, este título busca ser entretenido, tanto para verlo como para jugarlo.

También te recomendamos: El manga de Chainsaw Man ya tiene fecha para la segunda parte

Pistas en Brooklyn, Venice Beach y Liberty

Como lo mencionamos, Roller Champions no piensa perder su identidad, todo lo contrario, es un juego competitivo de tres contra tres y esa es la base principal. El contenido es lo que va a alimentar la experiencia y la que lo hará, al menos en lo visual, atractivo para los jugadores.

Ahora bien, se vienen tres nuevas pistas a Roller Champions, la primera es Brooklyn y la podrás experimentar a partir del 21 de junio. Su apariencia es diametralmente distinta a las que ya habíamos visto y eso hará distinta experiencia visual, que hasta el momento se sentía muy playera.

Brooklyn es una de las nuevas pistas de Roller Champions. | Imagen: Ubisoft

Después, el 27 de junio volvemos a las playas con la pista de Venice Beach, cuyo diseño se siente simple y de seguro será perfecto para esos jugadores que no buscan distractores visuales. El 4 de julio, una fecha clave para Estados Unidos, llega la Liberty Arena y muchos lo verán como un sitio muy patriótico.

Entre más pistas, mejor. Eso no lo podemos negar. Cuando juegas Rocket League, se nota el ambiente de la cancha y eso mismo sucede en Roller Champions. Este es un ajuste notable que debemos aplaudirle a Ubisoft.

Aprovecha para sacar más fans en Roller Champions

La progresión de Roller Champions es lo más importante, especialmente porque si este apartado es sano, los jugadores se van a quedar durante más tiempo. Además de que anotes goles, ganes partidas, habrá formas de aumentar tu base de fans.

Dado que la temporada se llama Disco Fever, tenemos chance de aprovechar una esfera disco la cual, si atrapas, obtienes más fans y recompensas que valen mucho la pena.

Brooklyn engalana el free-to-play de Ubisoft
Tendremos al famoso puente muy cerca de la nueva pista de Roller Champions. | Imagen: Ubisoft

Viene un modo exótico que es una pista en forma de 8 la cual cambia por completo la experiencia. De seguro sacará de onda a algunos jugadores que ya se acostumbraron a un estilo de juego. En el fin de semana del 24 de junio, habrá un evento de experiencia doble.

La cereza del pastel es el Roller Pass, el cual tiene el doble de ofertas debido a que la temporada es mucho más larga. Vienen muchos objetos alusivos a la época disco y varios artículos para que personalices a tu personaje.

Ajustes en su calidad de vida

Ya te hablamos de las pistas, la progresión, los fans y demás, pero también Roller Champions tendrá algunos ajustes para que la experiencia de juego sea mucho mejor y cómoda para todos.

Muchos jugadores, incluidos nosotros, sentimos que el menú requería mejoras, sobre todo para entender bien qué estamos haciendo. Ya vamos a comprender mejor cuándo tenemos un evento en vivo, partidas rápidas y también los duelos ranqueados.

Para que los jugadores tengan más opciones, la nueva temporada de Roller Champions Disco Fever viene con “torta bajo el brazo”, pues este juego de Ubisoft ahora estará disponible en Nintendo Switch y en Epic Games Store.

La música es clave también y se viene mucho disco. No te vayas a espantar por escuchar de pronto a Gloria Gaynor y otros exponentes de la época. No te vas a arrepentir. No olvides que Roller Champions comienza su nueva temporada, llamada Disco Fever a partir del 21 de junio.

¿Quieres armar unas partidas de este título? Pásale a nuestro Discord para que se ponga sabrosa la reta.