• compartir

Divertido trailer de Ubisoft para la E3

Muchas empresas tienen la tradición de lanzar un trailer dando un adelante de aquellos que veremos en la E3, y esta vez Ubisoft decidió darle un giro a las cosas.

Ubisoft es una de las empresas más esperadas está E3, y esto se debe en gran parte a el anuncio del próximo Assassin’s Creed y de juegos como  Far Cry 5, Just Dance, South Park: The Fractured But Whole, y The Crew 2. Este trailer no muestra nada mas in embargo, por medio de una pantallas que dicen “Video eliminado” nos dan la pista de entregas que no se han anunciado así como un juego totalmente nuevo que se anunciara en esa presentación.



Ubisoft tiene la característica de que cada año son victimas de filtraciones de lo que se mostrara en la E3 por lo que han usado este trailer para tomarlo con bastante humor, este trailer tiene varios chistos que cualquiera en la comunidad podrá entender, lleno de ironía y autoburla, sin mas, te dejamos el tráiler y las declaraciones del CEO  Yves Guillemot:

“E3 es realmente un momento de emoción y orgullo, no sólo para Ubisoft, sino para toda nuestra industria. Estamos deseando compartir nuestra visión única sobre la creación de mundos de juego y nuestra línea de acción llena de jugadores, y ver lo que nuestros compañeros desarrolladores están trabajando. Estos grandes juegos son el resultado de los esfuerzos colectivos de nuestros talentosos equipos de todo el mundo, las asociaciones con algunos de los más grandes nombres en el entretenimiento, y las contribuciones y la retroalimentación de los propios jugadores. Es por eso que no podemos esperar a que los miles de aficionados que asisten este año a E3, y los millones más que ven desde casa, para descubrir lo que tenemos en la tienda.

CEO Yves Guillemot

[Fuente]