• compartir

Se anuncia retraso en Middle-earth: Shadow of War

Lo que debes saber...

El juego secuela de Shadow of Mordor es uno de los títulos más esperados de este año, sin embargo, la noticia de su retraso fue dada y los gamers no están contentos. Shadow of Mordor (primera parte de Shadow of War) es un juego de acción y aventura en tercera persona en mundo abierto basado … Continued


El juego secuela de Shadow of Mordor es uno de los títulos más esperados de este año, sin embargo, la noticia de su retraso fue dada y los gamers no están contentos.

Shadow of Mordor (primera parte de Shadow of War) es un juego de acción y aventura en tercera persona en mundo abierto basado en el universo creado por J. R. R. Tolkien en sus novelas El hobbit y el Señor de los anillos. El juego toma lugar entre los hechos ocurridos entre ambas novelas y toma influencia de los libros y las películas en su narrativa y estilo visual. El juego sigue a Tailon, quien queda atrapado entre el mundo de los muertos y los vivos junto a un espíritu llamado Celembrimbor. Durante el juego seguimos el viaje de este personaje para saciar su sed de venganza.



El juego tuvo buena recepción tanto de la critica como por parte de fans y no fans de la saga de Tolkien, esto llevo al estudio desarrollador  Monolith Productions y a la distribuidora Warner Bros. Interactive Entertainment ha trabajar en la secuela del titulo que continua con el argumento de la primera entrega pero con mejoras de gameplay y mapas mas grandes y complejos que la primera parte. Dicha secuela estaba propuesta para ser lanzada el próximo 22 de agosto para Xbox One, PS4 y PC en la mayoría de los territorios, pero ahora se ha a anunciado por medio de los foros oficiales de WBGames que el juego sera atrasado al 10 de octubre de este mismo año. Según dicho comunicado:

Middle-earth: Shadow of War amplía el juego en todas las dimensiones, incluyendo el mundo abierto masivo, la historia, los sistemas de RPG y las historias de jugadores personales del Sistema Némesis. Al igual que con  Shadow of Mordor, Monolith se compromete a ofrecer la experiencia de la más alta calidad. Para hacer esto, hemos tomado la difícil decisión de trasladar nuestra fecha de lanzamiento para asegurar que Middle-earth: Shadow of War cumpla esa promesa.

MONOLITH PRODUCTIONS

El comunicado también dice que en la próxima E3 veremos sorpresas sobre este juego y probablemente una ezplicacion mayor a este retraso en la fecha de lanzamiento. También menciona que algunos países como Japón, Australia y Nueva Zelanda tendrán una fecha de lanzamiento Así que ,si bien no se da la razón exacta de este retraso, se puede suponer que se va utilizar el tiempo para pulir cualquier detalle que pueda afectar las promesas dadas por el juego, ademas de que el retraso no es tan grande para los estándares de la industria.

No olvides que en tierragamer tendremos la cobertura de la E3 por lo que tendremos la información de este y muchos otros títulos que se presentaran en al mayor evento gamer del año.

[Fuente]

(Visited 12 times, 1 visits today)