• compartir

Este es el procesador de Project Scorpio

Lo que debes saber...

El vicepresidente corporativo de Xbox, Mike Ybarra, subió una foto a Twitter donde nos enseña el procesador de la consola. Durante este E3 por fin veremos a detalle cómo será Project Scorpio y cuál será su nombre comercial. Sin embargo, el vicepresidente coorporativo de Xbox nos ha dejado ver cómo será el cerebro de esta … Continued


El vicepresidente corporativo de Xbox, Mike Ybarra, subió una foto a Twitter donde nos enseña el procesador de la consola.

Durante este E3 por fin veremos a detalle cómo será Project Scorpio y cuál será su nombre comercial. Sin embargo, el vicepresidente coorporativo de Xbox nos ha dejado ver cómo será el cerebro de esta nueva consola.



La nueva consola saldrá a la luz el próximo 11 de junio, durante el E3 y promete tener potencia suficiente para mostrar juegos en resolución 4K nativa, pero la compañía aseguró que no tendrá juegos exclusivos, sino, que serán los mismos juegos en todas las Xbox One.

¡Aquí puedes ver más noticias sobre Xbox One, y recuerda que en TierraGamer tendremos una cobertura completa de este E3!

[Fuente]

(Visited 108 times, 1 visits today)