• compartir

Test: ¿Qué personaje de Chainsaw Man eres según tu personalidad?

Lo que debes saber...

Bien, Chainsaw Man es la entrega más popular del momento. No sólo es su animación, sino la gran historia que contiene un abanico de populares personajes, todos con tintes bien distintos, ¿quién te cae mejor Denji o Aki? Por medio de nuestro test puedes descubrir qué personaje de Chainsaw Man eres. Chainsaw Man estrenó su … Continued


Test Chainsaw Man

Bien, Chainsaw Man es la entrega más popular del momento. No sólo es su animación, sino la gran historia que contiene un abanico de populares personajes, todos con tintes bien distintos, ¿quién te cae mejor Denji o Aki? Por medio de nuestro test puedes descubrir qué personaje de Chainsaw Man eres.

Chainsaw Man estrenó su primer episodio por medio de Crunchyroll el pasado 11 de octubre. Así que cada martes podremos esperar uno de sus capítulos en la plataforma. Si no conoces bien a quienes te presentamos, podrías ver el anime y comprobar el resultado.

En esta entrega de test de Chainsaw Man únicamente se consideraron a los personajes principales del primer arco: Denji, Power y Aki como grupo fraternal, pero no te preocupes, no nos olvidamos de Himeno ni de Raze, próximamente las verás tanto en el anime como en nuestros test.

0%

¿Cuál es tu café favorito?

Café Bungo Chainsaw Man

¿Cuál es tu género de anime favorito?

Manga Chainsaw Man

¿Cuál es tu temporada favorita del año?

OtoñoTierraGamer

¿Qué haces cuando sales de la escuela/ trabajo ?

Después de la escuela/ trabajo Chainsaw Man

¿Qué te gusta hacer por la mañanas?

Videojuegos Chainsaw Man

¿Quién sería tu pareja ideal de Chainsaw Man —sin importar género, peor que ser otaco, es hetero—?

Personajes Chainsaw Man

Si te dan mal el cambio en las tortillas, ¿qué haces?

Dinero Chainsaw Man

¿A qué servicio de streaming estás suscrito?

Streaming Chainsaw Man

¿Qué personaje de Chainsaw Man eres según tu personalidad?
Denji

Denji Chainsaw Man

Nada te quiebra y eres bien intenso. Aunque, ten cuidado, eres bien filoso pero si alguien te endulza el oído, eres capaz de tirarte por la borda, valórate tantito más y estarás bien.
Aki Hayakawa

Aki Chainsaw Man

Bájale dos rayitas a tu mood emo, porque aunque no quieras demostrarlo, sí tienes un corazoncito que late —en la oscuridad más profunda de tu ancho pecho—. La vida es corta, abraza a quien quieras abrazar y di lo que tengas que decir, por supuesto, puedes seguir vistiéndote de negro.
Power

Power Chainsaw Man

Eres bien despreocupadx, ya pon un poco de orden en tu vida y sé un poco más humano con los demás. Eres bien diver pero no te pases, proponte ser amable mínimo dos veces por semana.
Makima

Makima Chainsaw Man

Perfección absoluta, la más popular de la munda. Das miedo, es la verdad. Todx calladitx y bien portaditx con tu sonrisa amable pero nadie sabe qué estás pensando. Deja de estar armando conspiraciones porque te vas a meter en problemas cuando te descubran. Deja de patear otakus, NO ESTÁ BIEN, aunque te rueguen que los pises.
Pochita

Pochita Chainsaw Man

Ahh, pero si eres una joya, pareces lo más tierno del universo pero si eres todo lo contrario… Sabemos que ambas caras son parte de ti, pero tienes que aceptar que los contrastes son increíbles. Definitivamente eres el peor enemigx y el mejor amigx.

El manga tiene múltiples premios, incluso obtuvo por dos años consecutivos el premio Harvey. Chainsaw Man se posicionó rápido en popularidad y su prestigio es incluso mayor.

MAPPA es el afamado estudio a cargo del proyecto. Recuerda que el anime contará con una pista para cada ending.

Chainsaw Man estreno 11 de octubre de 2022
Fuente: MAPPA

Te recomendamos: Reseña: Chainsaw Man – Episodio 1 – ¿La sangrienta joya del año?

El primer capítulo del anime nos aclaró la idea de qué y cómo es que se busca animar el proyecto. Por medio de diferentes colores que apuntan a emociones específicas pudimos vibrar con emociones agridulces. Veamos cómo se desarrollan los siguientes 11 episodios.

¿De qué se trata Chainsaw Man?

En el mundo de Chainsaw Man los demonios amenazan la vida de los humanos por lo que el gobierno intenta eliminarlos. Denji es un chico de vida miserable que ha tenido que vender algunos de sus órganos y caza demonios para sobrevivir y pagar la supuesta deuda que le dejó su padre.

Denji no está solo, tiene a Pochita, que es un pequeño demonio que le ayuda en todo, debido a que tiene una motosierra. Pochita y Denji forman un vínculo fraternal que los ayuda a seguir cada día.

Un día, a Denji le ponen una trampa en un intento de asesinarlo, sin embargo, su fiel Pochita lo salva al fundirse con él, esto da como resultado a un joven muy especial: mitad hombre, mitad demonio.

Y bien, ¿cuál fue tu resultado en el test de Chainsaw Man? ¿Te identificaste? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 1,605 times, 1 visits today)