• compartir

Una canción de Super Mario 64 empata perfecto con la voz de Luis Miguel

Lo que debes saber...

Un usuario TikTok combinó una canción de Super Mario 64 con la letra de Será que no me amas de Luis Miguel. El resultado es muy bueno.


Un usuario de TikTok conocido como GRGEMusic hizo un descubrimiento bastante curioso. Ya que al empatar una canción del icónico videojuego Super Mario 64 con la voz de Luis Miguel, surgió algo inesperado. Tanto la voz como la canción se complementan perfectamente.

@grgemusic

Luis Miguel encaja perfectamente con la música de Super Mario 64 🎶 #supermario #luismiguel #mashup

♬ original sound – GRGE

La canción de Super Mario 64 en cuestión es la que escuchamos en Bob-Omb Battlefield. Uno de los primeros niveles a los que accedemos en este título. Por su parte, la voz de Luis Miguel proviene del tema ‘Será que no me amas. Aunque muchas personas también la conocen como ‘No culpes a la noche’.

La combinación de la pista musical con la voz del cantante nos da algo verdaderamente único. Cabe destacar que los ritmos de la canción original de Luis Miguel se sienten como si quedaran perfecto en un videojuego de los noventa. Además de que no es la primera vez que nos encontramos con algo así.

Te recomendamos: Así se vería Super Mario Bros. La Película como juego de Nintendo 64

En redes sociales no sólo han experimentado con Super Mario 64 y Luis Miguel. Un rápido viaje nos deja ver que hay canciones de este artista combinadas con otros medios. Algunos ejemplos incluyen pistas de Mario Kart e incluso openings de Dragon Ball. La mayoría de las veces con resultados sorprendentemente muy buenos.

¿Qué más le espera a Super Mario?

Quizás GRGEMusic se sintió inspirado a experimentar después de ver el avance de Super Mario Bros La Película. Después de todo fue un tema de conversación muy activo en las redes sociales. Además de que será uno de los proyectos más próximos donde veremos al fontanero. Ya que se estrena en marzo de 2023.

En el mundo de los videojuegos, estamos próximos a la salida de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Esta será una secuela de Kingdom Battle, el cual nos dio al héroe del Reino Champiñón en una aventura llena de tiroteos y los alocados conejos. Este título sale el próximo 20 de octubre.

Mario + Rabbids Sparks of Hope fecha de salida
Fuente: Ubisoft

Aún no sabemos cuándo veremos la próxima aventura en solitario de Super Mario. Pero quizás alguien en Nintendo debería ponerse en contacto con Luis Miguel. De esta manera podría esperarnos un soundtrack con potencial para convertirse en uno de los mejores de la historia. ¿Qué les pareció esta combinación?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 227 times, 1 visits today)