• compartir

¡Más clásicos de ficción! Ellen Ripley y el Xenomorfo de Alien llegan a Fortnite

fortnite, epic games, battle royale, alien, ripley, xenomorfo

Epic Games anunció a los nuevos personajes que se unirán a la cacería en la isla

El multiverso de Fortnite no deja de sorprendernos. Entre leyendas de los videojuegos y figuras de ciencia ficción, Epic Games descubrió una forma de hacer que su battle royale se convirtiera en un épico crossover de diferentes franquicias de la cultura pop.

Este jueves, a través de redes sociales, la desarrolladora de Fortnite anunció la inclusión de dos nuevos personajes provenientes de una de las sagas de películas más icónicas de la historia. Se trata de Ellen Ripley y el Xenomorfo, quienes protagonizan la cinta de Alien, El Octavo Pasajero.

Epic Games presentó un trailer para darle la bienvenida a Ripley y el Xenomorfo, quienes se unen a la cacería a través del Punto Cero. De hecho, el video recrea la película de Alien, con la protagonista combatiendo en contra de una horda de monstruos del espacio.

De esta forma, Ripley y su némesis se convierten en los nuevos invitados de películas de ciencia ficción. Anteriormente llegaron Sarah Connor y el T-800 de Terminator, El Depredador, Snake Eyes de G.I. Joe y hasta los personajes de Tron. ¿Será que veremos el mítico choque Alien vs Predator?

ripley, alien, xenomorfo, epic games, fortnite

También te recomendamos: Terminator: Sarah Connor y el T-800 aterrizan en Fortnite

Nuevos accesorios de Alien en Fortnite

La misión del agente Jonesy de reunir a los mejores cazadores lo llevó a hacer una turbia parada en la oscura y tormentosa luna LV-426. Ahí encontró a una de las más grandes heroínas de acción, Ellen Ripley, pero también trajo consigo al Xenomorfo.

https://www.tierragamer.com/fortnite-ryu-chun-li-street-fighter-ii/

Por supuesto, los protagonistas de Alien llegan acompañados de varios artículos, los cuales pueden adquirirse a través de la tienda de objetos a partir de este jueves.

El Xenomorfo consiguió viajar como polizón a la isla de Fortnite. Se trata de un organismo perfecto pero lleno de hostilidad. Viene equipado con el accesorio Cola de xenomorfo como mochila y el gesto integrado amenaza xenomórfica.

Ripley deberá detenerlo en este nuevo mundo con la ayuda de la variante de traje Tripulante de la Nostromo y el portagatos de Wyland-Yutani. Además, un lote temático que incluye el pico Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000, el ala delta nave de descenso Cheyenne y un nuevo gesto que recrea la escena del alien en el interior de su cuerpo.

Fuente.