Teoría asegura que la enfermera Joy en realidad es un Pokémon

Sospechosamente presente

Desde los primeros episodios del anime de Pokémon y sus primeros juegos, conocimos a la tierna y amable enfermera Joy, quien estaba encargada de curar a nuestras pequeñas criaturas de bolsillo. Aunque el mismo Ash se cuestionó por qué en todos los centros se encontraba una enfermera exactamente igual físicamente, esto simplemente se explicó con que eran un gran número de hermanas.

Sin embargo, 24 años después de la emisión del primer episodio de Pokémon, aún tenemos dudas sobre la enfermera Joy y sus hermanas. Ya que incluso la hemos visto en otras lejanas regiones, algunos usuarios de Reddit comenzaron una discusión sobre el posible origen detrás de la omnipresencia de la pelirroja veterinaria.

La enfermera Joy podría ser una pokémon

La conversación inició gracias al usuario EXGShadow, quien además de asegurar que la enfermera Joy es un pokémon, proporcionó varias pruebas para demostrar su punto. Entre sus argumentos encontramos que hay varias versiones idénticas de ella alrededor del mundo, su apariencia cambia según la región, tiene una versión shiny y cuando tiene hijos, estos son idénticos a su madre.

Tal vez ya se están preguntando ‘¿de qué habla este loco?’, pero curiosamente tiene un punto. A lo que se refiere con la versión shiny, es que en algunos episodios, la enfermera se muestra con ropa diferente a su usual uniforme. En cuanto a lo de la madre, Shadow recordó que en un episodio de Pokémon, se muestra a la enfermera Joy de pequeña con su madre y ambas son idénticas.

Por más hijos que puedas tener, es bastante inverosímil que una mujer haya tenido la suficiente progenie para satisfacer el sistema de salud de diferentes regiones. Así que la teoría de que la enfermera Joy podría ser un pokémon suena más viable que vástagos infinitos. Quizás sea una evolución de Chansey que todavía no sabemos cómo se saca.

Además de la enfermera Joy, otros miembros de Reddit comentaron que, si ella es un pokémon, entonces probablemente también lo sea la oficial Jenny. Las mismas pruebas se le podrían aplicar a ella, además, argumentaron que tal vez se trataría de una evolución alterna, como es el caso de Flareon y Vaporeon. ¿Creen que sea verdad esta teoría?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

enfermera JoyPokémonRedditTeoría
Comentarios (0)
Añadir comentario