• compartir

El triste Ben reacciona a Dark Souls 3

Namco Bandai decidió utilizar el popular meme del triste Ben para promocionar su juego Dark Souls 3, dando como resultado un video bastante divertido.

A estas alturas, todos estamos familiarizados con el meme del “triste Ben” que fue originado por un video en donde los protagonistas de la película Batman v Superman, en plena entrevista son cuestionados acerca de las malas críticas que recibió la cinta, Henry Cavill procede a contestar mientras que Ben Affleck simplemente se pierde en una expresión decaída, triste y desilusionada para terminar con un simple “estoy de acuerdo“.

No hace falta decir que este video se hizo viral casi de manera inmediata.

En vista de lo anterior y con el lanzamiento en América de Dark Souls 3 a tan solo unos días, Namco Bandai decidió utilizar el segmento del “triste Ben”, y añadir un poco de Dark Souls lo que nos da un video bastante divertido pues refleja exactamente lo que muchos de nosotros hemos experimentado al jugar con esta gran saga, es decir una gran cantidad de frustraciones, muertes y mucha desesperación.

A simple vista podría parecer que Namco Bandai está utilizando el nombre de Ben Affleck para promocionar su juego, por lo que esperemos que no acabe en repercusiones legales ya que el video es bastante inofensivo.

El video también hace uso de la canción de Simon and Garfunkel, “The Sound of Silence”.

Dark Souls 3 será lanzado el próximo 12 de Abril para el PS4 la PC y el Xbox One.

[Fuente]

*Sd