• compartir

El siguiente DLC de Dragon Ball FighterZ llega el 31 de mayo

Dragon Ball FighterZ

Zamasu y Vegito en SSGSS estarán disponibles muy pronto.

Aún no podemos dejar atrás el fin del Dragon Ball Super, incluso, tenemos que recordar todas las reacciones que dejaron en la red y tanto nos hacen reír. También vemos una y otra vez el primer avance de la película que veremos a finales de diciembre. ¿Con qué otra cosa podemos llenar ese espacio? Pues, Dragon Ball FighterZ.

No hace mucho llegó Broly y Bardock para mover un poco más el meta juego que no han dejado de ajustar desde hace un par de meses. Hace poco revelamos que la fusión de Zamasu y Vegito estarán disponibles en Dragon Ball FighterZ, la pregunta es muy sencilla, ¿cuándo?




Para no hacerla mucho de emoción, te revelamos que este nuevo DLC llegará el próximo 31 de mayo en todas las plataformas: PS4, Xbox One y PC. ¿Emocionado? ¡Más te vale porque ese DLC no será muy barato que digamos! Necesitas una muy buena razón para adquirirlo.

Ya están los diseños de personajes de la película de Dragon Ball Super

Sí, tendremos que ser muy pacientes con el tema de Dragon Ball Super pues es hasta diciembre cuando sabremos algo en forma sobre el próximo filme basado en los personajes de Akira Toriyama. Por ahora, la información está a cuentagotas, en otras palabras, escasa, casi nula, sin embargo, gracias a los productores y directores del proyecto, ya conocemos los diseños de los personajes que veremos en la cinta.

Dragon Ball FighterZ

A primera vista es imposible ver ajustes o cambios, pero si ponemos atención, se puede ver cómo los personajes se ven un poco distintos a diferencia de lo que ves en la serie de televisión. Habrá que ver un nuevo avance de la película para percatarnos bien de los ajustes que tendrán los protagonistas de la película de Dragon Ball Super.

Ahora, se ve que el juego de peleas de Dragon Ball va a tener mucho apoyo en el futuro, sería interesante averiguar si añadirán contenido dedicado al arco final de Dragon Ball Super. Ojalá y lo hagan, la idea no suena nada mal.