eFootball: Se filtra el ‘PES gratis’ y ya hay fans enojados

Todavía faltan algunas semanas para que eFootball esté disponible. Pero un nuevo video provoca irritación en algunos fans de PES

De acuerdo a lo planeado por Konami, eFootball estará disponible para descarga el 30 de septiembre en múltiples sistemas. Existen avances de este juego, pero hasta ahora no se han visto a fondo las opciones que incluye.

Sin embargo, hace poco apareció en YouTube un video en el canal GREAT GAME TV CHANNEL. Se trata de un aporte del youtuber chino GG, que por los comentarios que hace fue a las oficinas de Konami a jugar este título.

Un vistazo a la jugabilidad de eFootball

Pero no lo hizo en Occidente, sino en Hong Kong. De modo que se puso a jugar por más de 11 minutos un partido de fútbol entre los equipos de Manchester United y Arsenal. Hasta ahora esta grabación, la cual no tiene la mejor calidad, cuenta con más de 65 mil vistas.

Desde que apareció en línea ha llamado la atención de varios medios. No tiene muchos votos que digamos, pero más de 900 le dan una valoración positiva y alrededor de 120 una negativa.

Rumor: ¿Ya les dio miedo? FIFA podría hacerse gratis como PES

A pesar de lo anterior parece que a algunos jugadores no les termina de convencer eFootball, que es el sucesor Free-to-Play de la serie de Pro Evolution Soccer o PES. Algunas quejas son en el sentido de que aparece un icono circular debajo de los jugadores.

En otros casos por el manejo de la física, que conlleva a colisiones algo raras. Igual el framerate no es tan constante como debería. No faltan quejas más específicas.

No todos quedaron convencidos del juego

En la sección de comentarios del mismo video algunos dicen que la hierba no se ve tan bien como debería, que las animaciones son mejores en juegos pasados o que la elección de colores de la interfaz podría ser mejor.

Ahora, cabe señalar que este video fue tomado con un móvil, no con una tarjeta capturadora que ofrecería una mejor calidad. No se trata de una grabación filtrada, aunque parece que se reveló antes y proviene de un evento de prensa de parte de Konami.

El enlace del video está al final de la nota

No es posible juzgar si lo que se ve es la versión final que saldrá a finales de mes, pero parece que se trata de la de PlayStation 5. De acuerdo a lo planeado el juego también estará disponible para descarga en PS4, así como Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

La versión que quedará pendiente es la de móviles, que se lanzará posteriormente en una fecha no especificada. Esperemos que Konami preste atención a los comentarios y haga algunos ajustes.

Fuentes [1][2].

eFootballeFootball 2022KonamiPCPS4PS5Xbox Onexbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario