• compartir

Dragon Ball Z: Revelan los nuevos Funko Pop! que están en camino

Dragon Ball Z: Conoce los nuevos Funko Pop! que están en camino

Entérate de cuáles son los nuevos Funko Pop! basados en la serie de Dragon Ball Z que saldrán a la venta en los próximos meses

Dragon Ball es una de las franquicias más populares, y existen muchos productos basadas en ella. Aunque tiene varias entregas, sin duda una de las más queridas es la de Z.

Sí, esa misma que reveló los orígenes de Goku, y donde los Guerreros Z enfrentaron a grandes rivales como Vegeta, Freezer, Cell y Majin Buu. En vista de eso existen multitud de productos basados en esta saga. Entre ellos están las conocidas figuras de la compañía Funko.

Dragon Ball tiene muchos Funko Pop! en la actualidad

Es decir, la línea Funko Pop!, cuyos productos están disponibles a nivel mundial. En la actualidad existen muchas de estas estatuillas basadas en la obra de Akira Toriyama.

Y no falta quien se atreva a coleccionarlas todas. Pero para eso es mejor estar al tanto de todos los modelos disponibles, y ahora hay una nueva oleada en camino. Entre estas figuras están un Shenron de más de 25 cm de altura, así como el delgado pero maquiavélico Evil Buu.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-androide-no-17-mujer-nuevo-cosplay/

Igualmente, Freezer Forma Final, Vegeta Niño y Majin Vegeta. ¡Pero todavía hay más! Hay nuevos Funko Pop! de Super Saiyajin Goku y Super Saiyajin Gohan. Igualmente, hay algunos con versiones alternas de las antes mencionadas.

Por ejemplo, las de Goku y Gohan pueden brillar en la oscuridad. La de Shenron, que es del mismo tamaño del que les hablamos antes, tiene iluminación. También está la de Kid Buu de Dragon Ball Z con un efecto especial.

Dragon Ball Z: Conoce los nuevos Funko Pop! que están en camino

Una nueva oleada ya está disponible para reserva

Los enlaces que verán a continuación son para reservar estos nuevos Funko Pop! Algunos de ellos son exclusivos de algunas de las tiendas en línea mencionadas:

DBZ Super Saiyajin Gohan GITD – Exclusiva de Entertainment Earth.
DBZ Shenron Dragon 10-Inch Pop! Figura de Vinil – Entertainment Earth.
DBZ Shenron Dragon 10-Inch GITD Pop! Figura de Vinil – Exclusiva de Funimation.
DBZ Glow-in-the-Dark Super Saiyajin Goku Funko Pop! Vinil – Exclusiva de Calendars.com.
DBZ Kid Buu (Probabilidad 5:1) – Exclusiva de Galactic Toys.
DBZ Super Saiyajin GohanEntertainment Earth.
DBZ Super Saiyajin GokuEntertainment Earth.
DBZ Evil BuuEntertainment Earth.
DBZ FreezerEntertainment Earth.
DBZ – Vegeta NiñoEntertainment Earth.
DBZ – Majin VegetaEntertainment Earth.

Cabe señalar que en el caso de Funimation no hace envíos fuera de Estados Unidos y Canadá. No se sabe si cuando llegue este servicio a México y Brasil esté acompañado de su tienda en línea, pero existe dicha posibilidad.

En cuanto a los otros comercios, es algo que tienen que verificar. Aunque nunca falta el pariente que viva en algunos de estos países que puede hacer el favor de apartarlos, recibir el producto en su casa y reenviarlo.

Dragon Ball Z: Conoce los nuevos Funko Pop! que están en camino

Lo que si es cierto es que estos Funko Pop! de seguro se volverán muy codiciados por los coleccionistas. Precisamente porque no serán muy fáciles de conseguir en Latinoamérica. De seguro quienes consigan alguno podrá considerarse afortunado.

Teniendo en cuenta la popularidad de Dragon Ball Z es probable que muchos otros modelos vengan en camino. La obra de Toriyama es fuente inagotable de ideas para Funko y otras compañías.

Fuente.