• compartir

Dragon Ball Super: Broly: Este es el diseño de Bulma

Dragon Ball Super

Te mostramos cómo quedó el diseño de Bulma para la película de Dragon Ball Super: Broly que se estrenará durante diciembre en Japón

Una película de Dragon Ball no puede estar completa si no tiene la mínima participación de Bulma y en el preciso caso de Dragon Ball Super: Broly, también la tendremos.



La verdad es que han sido escasas las ocasiones en que la eterna compañera de aventuras de Gokú no está, incluso habría que revisar cada una de las películas de Dragon Ball Z para verificar esto.

Ahora, ya habíamos visto a Bulma en el tráiler de Dragon Ball Super: Broly, sin embargo, no estaba disponible el diseño de personaje. A través de la cuenta de Twitter de Anime Ajay es que podemos disfrutar de las poses básicas y los gestos que tendrá la esposa de Vegeta en este esperado filme el cual ya tiene fecha para Japón y Estados Unidos.

Una nueva Bulma en Japón

Desafortunadamente, la voz que dio vida a Bulma durante muchos años falleció y como el show debe continuar, alguien más debió salir al quite. En este preciso caso fue Aya Hisakawa, una actriz de doblaje japonesa con la suficiente experiencia como para tomar el papel pues su carrera data de 1987, teniendo como personaje más reciente a Cerberus de Card Captor Sakura: Clear Card.

En México, Rocio Garcel se encargó de poner la voz para el personaje durante Dragon Ball y casi todo Dragon Ball Z. Volvió para la película de la Batalla de los Dioses y también la Resurrección de Freezer. En el momento en que Rocio no siguió con el personaje por temas económicos, Mónica Manjarez tomó su lugar.

Lo que todos estamos esperando en estos momentos es que se de una fecha para el estreno de Dragon Ball Super: Broly en Latinoamérica, ya que en Estados Unidos tenemos una fecha confirmada y por aquí no. Ojalá y pronto puedan darnos una señal con un tráiler doblado al español.