• compartir

Bills de Dragon Ball Super muestra su lado más femenino en este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una nueva interpretación del Dios de la Destrucción.


Bills de Dragon Ball Super cambia de sexo con el cosplay

Les compartimos un nuevo cosplay con cambio de sexo de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7 en Dragon Ball Super

Conforme la escala de poder ha subido en Dragon Ball, personajes cada vez más poderosos han entrado en escena. Un caso claro es Bills o Beerus, que apareció primero en una cinta de la serie de Z y ahora es un personaje regular de Dragon Ball Super.

Él es el Dios de la Destrucción del Universo 7, y por lo mismo, una de las entidades más fuertes del cosmos. Por suerte para Goku y compañía, tienen una buena relación con esta deidad.

Bills llegó para quedarse en Dragon Ball Super

Bills ha aparecido de forma constante a lo largo de la serie. A veces, simplemente se limita a ‘poner a prueba’ a los Guerreros Z. En otras ocasiones se ha mantenido neutral, y en ciertos casos, ha intervenido un poco en el destino de la Tierra.

Es un personaje voluble y caprichoso, el cual es mejor siempre dejar tranquilo. Su carácter recuerda mucho al de un gato, perezoso y flojo, pero que puede ser muy activo. También es juguetón y goloso.

Dragon Ball Super: Así funciona el Ultra Ego, la nueva técnica de Vegeta

El único capaz de controlar a Bills es Whis, quien siempre vela por él, y de paso, reprime sus excesos. Aunque el Dios de la Destrucción de vez en cuando destruye uno que otro planeta, incluyendo sus formas de vida, solo busca mantener el equilibrio cósmico.

Quizá por lo mismo este personaje cuenta con varios fans, que le han hecho diversos homenajes en la forma de fan arts, y desde luego, cosplays. Precisamente como el que les traemos ahora.

Bills de Dragon Ball Super cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay es un aporte que viene desde México

Se trata de un aporte de la cosplayer Back Unicorn 2991 (@blackunicorn2991), de Guadalajara, Jalisco, en México. Como pueden ver, se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo).

Lo que se alcanza a ver es que el traje es similar al que emplea Bills en la serie. El tono de piel morada también es el correcto, aunque la larga cabellera es una libertad creativa de parte de esta cosplayer. Ahora, lo extraño tiene que ver con su rostro.

Por lo compartido por ella, todo lo que puede verse en la fotografía es el resultado de maquillaje. Es decir, que no lleva puesta una máscara ni tampoco fue retocada digitalmente. Eso sí, las orejas son de cartón.

Aunque quizá eso si pudo quedar mejor.¿Veremos más de Bills en el manga de Dragon Ball Super? No lo sabemos, pero de seguro se hará el aparecido en más de una ocasión. Todo depende de cómo evolucione la batalla contra Granola.

Fuente.

(Visited 180 times, 1 visits today)