• compartir

¿Dragon Ball solo es para niños? El anime vuelve a causar polémica entre los fans

Dragon Ball y las polémicas opiniones de los fans

Vamos a ver qué piensan algunos fans del manga y anime de Dragon Ball, con opiniones que a veces rayan en lo polémico

Si bien Dragon Ball es una saga muy querida a nivel mundial, eso no quiere decir que a todos les guste por igual. Incluso los mismos fans están divididos acerca de ésta, y en especial, de ciertos elementos que aparecen.

Igualmente, por las rutas o elecciones tomadas por Akira Toriyama con algunos personajes o la misma historia. En este sentido, también se aplica a las decisiones creativas de Toei Animation. Esto siempre genera controversia.

Dragon Ball a veces divide la opinión de muchos

Es por lo que un fan de la serie, @IamAlucardd, preguntó en Twitter ‘¿qué opiniones de Dragon Ball te harían quedar así?’ y mostró una imagen de Patricio Estrella encadenado.

Es decir, que por polémicas harían que los demás se le echaran encima. No tardaron en aparecer contribuciones. @Nonstop_XP comentó ‘DBZ es para niños, uno de los animes más predecibles que existen’, que ciertamente se aplica bien a la demografía shounen.

Dragon Ball: Creador del anime revela a sus inesperados personajes favoritos

Esta última se enfoca en niños y adolescentes. @ToastBurntDarkk señaló ‘Super trayendo de vuelta el odio de Vegeta por Goku, desvió su personaje y arruinó su progresión en la Saga de [Majin] Buu’.

Quizá se refiere más a la serie de Z. @BunnNia dejó ver ‘Dragon Ball es la cosa más sobrevalorada que nunca existió. Jamás entenderé por mi vida cómo a alguien le puede gustar, y mucho menos considerarlo como el mejor anime de todos los tiempos’.

Dragon Ball y las polémicas opiniones de los fans

Dragon Ball y las polémicas opiniones de los fans

Dragon Ball y las polémicas opiniones de los fans

Cada quien tiene su opinión acerca de la serie

@NegroSaiyan, por su lado, destacó ‘SSJ4 Gogeta es la fusión más sobrevalorada y uno de los personajes más sobrevalorados de toda la franquicia’.

@ImaNeedHalf resaltó ‘Gohan volviéndose un hombre de familia fue 100% un error’. Ciertamente, eso se volvió un poco aburrido. @ShaferHilke1 sugirió ‘Cell debió estar en el Torneo de la Fuerza en lugar de Freezer’, y otro fan, @PAlicabbage enfatizó ‘Goku de Dragon Ball Z no es un mal padre’.

Estas dos últimas opiniones bien podrían caer en lo que se llama cuestión de enfoques. @morningstar476 compartió ‘realmente odio cómo se dibujó DBS Broly, porque la mayor parte de la película era fea como el infierno’.

Quien remató fue @Slay1Vein ‘Goku Black/Zamasu es el personaje mejor escrito de todos los Dragon Ball, con el mejor concepto de villano de toda la franquicia’. Opiniones respetables, y depende de cada quien estar de acuerdo o no.

Fuente.