• compartir

Así se vería Nezuko de Demon Slayer en su forma demonio en la realidad

Lo que debes saber...

Vamos a ver un lado más violento de la hermana de Tanjirou.


Así se vería Nezuko de Demon Slayer en su forma demonio

Esta vez les traemos un cosplay de Nezuko de Demon Slayer en su forma demonio desatada. Es una interpretación que destaca bien

Justo es decir que uno de los mayores atractivos del manga y anime de Demon Slayer es Nezuko Kamado. Ella es la hermana de Tanjirou, el protagonista de la historia. Y es uno de los principales motivos por los cuales él siguió el camino del cazador de demonios.

Todo debido a que la criatura que masacró a su familia la contaminó a ella, su único pariente vivo. Es por lo que se convirtió en uno de estos seres demoníacos, y busca la forma de curarla.

Nezuko es de gran ayuda en Demon Slayer

A pesar de que Nezuko estuvo a punto de ceder a su instinto de demonio y matarlo, supo contenerse a tiempo. Eso permitió que conservara parte de su personalidad, y se convirtió en una ayuda invaluable para su hermano.

En más de una ocasión aparece para ayudarlo a pelear, ya que es tremendamente fuerte y ágil. Puede aumentar o disminuir su complexión. Pero hay ocasiones en que es llevada a los extremos, y se vuelve más poderosa.

Demon Slayer es retrasado por culpa del coronavirus

Al inicio del anime de Demon Slayer tuvimos un vistazo de eso. Pero su forma desatada no se ha visto animada todavía. El manga, desde luego, es otra historia. Ahí los fans ya han tenido la oportunidad de verla de dicha manera.

Es una forma alterna de ver a este personaje, y que está cobrando popularidad. No lo es tanto como su versión más tierna y adorable, pero es justo decir que está ganándose muchos fans. En especial las cosplayers.

Así se vería Nezuko de Demon Slayer en su forma demonio en la realidad

Esta transformación no se ha visto en el anime

Para algunas de ellas es más fácil recrear a Nezuko de esa manera, ya que tiene una estatura normal. Ese es el caso de Faritio.Ri, que compartió una interpretación de este tipo.

El traje es similar al que emplea la hermana de Tanjirou. Las mayores diferencias son el cuerno que aparece en uno de los lados de su cabeza, y una especie de tatuaje. Este recuerda a una especie de enredadera, y está desperdigado a lo largo del cuerpo.

El volumen corporal de Nezuko aumenta cuando se encuentra en este estado. Como puede verse, Faritio.Ri mantiene la larga cabellera con puntas rojas, y los ojos rosados de este personaje.

Estos últimos gracias a los pupilentes. Tomó en cuenta otros detalles, como el maquillaje, e incluso las afiladas uñas que la hermana de Tanjirou tiene en su forma de demonio. Es una representación de gran calidad de esta joven de Demon Slayer.

Fuente.

(Visited 380 times, 1 visits today)