• compartir

Deathloop: Revelan más detalles de esta exclusiva de PS5 tipo Día de la marmota

Se muestran más imágenes de Deathloop

El Día de la marmota, pero en videojuego

Uno de los títulos más esperados de Arkane Studios, desarrolladores de Dishonored, es Deathloop. Una idea bastante interesante, pues la jugabilidad es una especie de prueba y error al hacer un reinicio constante. No importa cuántas veces el jugador tenga un fallo en su respectiva partida.

La compañía reveló un avance en el que se mostraron novedades que incluyen incorporación de villanos, armas y habilidades. Todas bastante interesantes, dando alternativas para jugar con su entorno y resolver cuanto puzzle se le presente.

El título del video es “Two Birds One Stone”, un tema que se explica con más detalle mediante la narración de su protagonista. Añadiendo que los jugadores tienen la opción de eliminar a sus oponentes en una sola partida; una especie de trampa en donde las víctimas son atraídas.

En el video Cole menciona algo bastante interesante cuando habla de su experiencia en el bucle: Nunca hay tiempo suficiente para cumplir su misión. Dejando a la interpretación del usuario, para que mediante su ingenio él dé la solución a la problemática.

Si lo pensamos con detenimiento es una mecánica que a la larga será divertida en términos de batir marcas. Y es que no podemos negar que a la gente le gusta mucho el poder crear speedruns y compartir sus tiempos con el resto del mundo.

https://www.tierragamer.com/fortnite-confirmado-playstation-5/

¿Cuánto falta para su lanzamiento?

Deathloop aunque pareciera ser un juego de nicho, sí ha llegado a llamar mucho la atención por todo lo que puede ofrecer en su jugabilidad. Lamentablemente, la fecha de lanzamiento no es clara de momento, con una ventana estimada para el segundo cuarto de 2021.

Tendremos que esperar para saber un poco más de detalles. No olvides que llegará a PC y en PS5 como una exclusiva temporal en consolas.

Fuente: PlayStation Showcase