Days Gone ya se puede jugar en Xbox con un pequeño truco de la consola

No es sencillo pero es divertido

Days Gone llegó hace poco a PC para darle un segundo aire, así que los jugadores le están dando una segunda oportunidad para revivir la historia de Deacon St. John.

Esta adaptación hizo que se terminara la exclusiva de PlayStation, aunque unos cuantos hábiles usuarios lograron que llegara a otra plataforma.

Por extraño que parezca, Days Gone ya se puede jugar en Xbox, aunque para ello hay que usar un truco de la consola y no va tan bien.

https://www.tierragamer.com/days-gone-malas-calificaciones/

Tom Warren, editor de The Verge, forma parte del programa Xbox Insider, el cual permite acceder antes que nadie a nuevas características, y precisamente con él se puede hacer un pequeño truco.

La implementación de Microsoft Edge no solo te deja navegar por internet desde la consola, también permite ejecutar Days Gone aunque con algunas limitaciones.

Así lo demostró Tom Warren en un video que subió a su cuenta de Twitter, en donde se puede ver claramente cómo se puede ejecutar la versión de PC de este título original de PlayStation.

Xbox necesita programas extra para ejecutar Days Gone

Por supuesto que ejecutar este juego no es tan sencillo como parece, ya que se necesita un programa que permita hacer streaming de la PC a la consola.

Una vez que tienes el software adecuado, el navegador Edge de Xbox puede conectarse a tu computadora y ejecutar juegos de Steam como Days Gone.

En este caso usaron Parsec.

La mala noticia es que existe mucho lag, así que es muy complicado jugar adecuadamente mediante este proceso.

Técnicamente es posible jugar cualquier título de PC mediante estos pasos, pero es tan enredado que resulta más sencillo prender tu CPU, acomodar tu silla y disfrutar los juegos en esta plataforma.

¿Crees que valdría la pena hacer esto para llevar Days Gone a Xbox?

Te recomendamos:

    Fuente.

    Days GonePlayStationSteamVideojuegosXbox